Victoria Beckham confirma que los pantalones acampanados serán el nuevo básico de otoño.  | @victoriabeckham / INSTAGRAM

Así es la nueva colección VB Body de la firma de Victoria Beckham pensada para todas las tallas

La nueva colección de VB Body, disponible en la firma de Victoria Beckham, destaca por ensalzar la figura femenina a través de diseños sencillos y tonos neutros.

Irene Díaz

Victoria Beckham se ha convertido en todo un icono del mundo de la moda y la belleza. A través de Instagram, además de mostrar sus mejores looks y aportar a la comunidad algunos de sus trucos estilísticos, aprovecha las redes para sacar su lado empresarial y presentar al mundo todas aquellas novedades que se suceden en su firma de moda Victoria Beckham.

La diseñadora de moda ha encontrado en las redes sociales el canal perfecto para compartir momentos familiares, sus mejores looks o predecir tendencias como el retorno del pantalón ancho. Pero también para lanzar novedades de su propia firma y compartir el resultado final de una larga temporada de trabajo. Lo que demuestra cada temporada, a través de su propia firma Victoria Beckham, es que está siempre al día de todas las tendencias del momento. Por ello, no ha querido esperar más para lanzar una nueva colección que unifica la sensualidad, la simplicidad y la comodidad a través de la sección VB Body.

Victoria Beckham

A la colección cápsula permanente, que nació a principios de año, se unen nuevas piezas minimalistas, sensuales, que esculpen y halagan la figura femenina y que incluyen paletas de colores actualizadas y detalles en tendencia como los escotes cuadrados, asimétricos o aberturas inesperadas. Prendas de punto ajustadas que fusionan a la perfección con la figura femenina y que ensalzan la belleza y sensualidad a cualquier cuerpo, a través de sus tejidos y colores lisos.

Victoria Beckham

La modelo Shareefa J ha sido la encargada de presentar las nuevas piezas de temporada que se unen a la colección cápsula VB  disponible en la firma de Victoria Beckham. La edición presenta piezas clave en una moderna paleta de tonos neutros con la finalidad de dar todo su valor a la sencillez.  La nueva colección de VB Body dispone de piezas que van desde tallas XS - XXL, diseños de temporada para todas las tallas y todos los gustos.

- El slip dress definitivo lo tiene Eva Longoria y lo ha creado Victoria Beckham.

- Tamara Falcó se viste de Victoria Beckham con un conjunto de falda larga y camisa rebajado.

Pero… ¿qué es VB Body? Se trata de una colección cápsula permanente de la firma de Victoria Beckham. En VB Body destacan los tonos neutros, las piezas sencillas y los tejidos de punto que esculpen suavemente la figura y que nos recuerdan tanto a los diseños noventeros que celebran y empoderan la silueta femenina.