Pandora

La nueva colección de Pandora Garden nos trae la primavera con sus charms y joyas inspirados en la naturaleza

Y deja que tu mundo florezca.

Patricia Álvarez-Palencia

En los últimos años la joyería ha cobrado muchísimo protagonismo en nuestros looks, y si antes reservábamos este tipo de piezas solo para lucirlas en ocasiones especiales, ahora ya las llevamos a diario, combinadas con nuestros looks de día y sin necesidad de esperar a un evento. Por eso, las firmas de joyería cada vez sacan más ediciones especiales y colecciones a lo largo del año, sorprendiéndonos con diseños únicos y novedosos. La última en hacerlo ha sido Pandora con su colección Pandora Garden, para la que ha creado unas piezas que celebran las flores que vuelven cada primavera, dándonos esperanza y recordándonos las maravillas de la naturaleza.

Se trata de una colección plagada de anillos, charms y colgantes con los que añadir un toque alegre a cualquier look primaveral llenándolo de color y de alegría. “Esta colección trata de reconectar con tu niño interior para reavivar la sensación de explorador inocente”, dicen Francesco Terzo y A. Filippo Ficarelli, Directores Creativos de Pandora. “A través de la artesanía y el trabajo detallado del esmalte, hemos sido capaces de enfatizar la belleza física de la margarita.”

Y es que, las margaritas son precisamente una de las protagonistas de esta colección que nos ha conquistado y que hoy queremos compartir también contigo. Si te gustan las flores, el colorido e invertir en unas piezas de joyería especiales y originales con las que complementar cualquier look, no te puedes perder todos los diseños nuevos. Además, hay precios para todos los bolsillos y presupuestos (hay piezas a partir de 29 euros), así que estamos convencidas de que sea cual sea tu estilo y tus circunstancias, encontrarás algo para ti.