GTRES

Coco Rocha se lanza al diseño

La modelo lanza su propia colección en 2016. 

Garbiñe Continente | Woman.es

Con su belleza particular y totalmente alejada de los cánones establecidos, Coco Rocha se ha convertido en una de las modelos del momento. Su carrera sobre las pasarelas es todo un ejemplo a seguir, pero ella va más lejos. En este 2016, la modelo lanza su propia marca, CO+CO by Coco Rocha, en colaboración con su marido. 

Aunque ya habíamos conocido a Coco en el ámbito del diseño, con una colección de bolsos, ahora es la primera vez que se lanza al diseño de ropa femenina. Su primera colección se inspira en la arquitectura. Se trata de una selección de prendas, catalogadas dentro del 'streetwear' que contará con 60 piezas cuyos precios rondarán entre los 80 y 300 dólares

La modelo, que lleva en el mundo de las pasarelas desde los 14 años, conoce mejor que nadie cómo funcionan las tendencias, los estilos y la manera de crear moda. Así, ha reconocido la importancia de los diseños, la calidad y la confección de las prendas. Coco Rocha ha desarrollado un estilo muy personal que ahora podremos vestir el resto de mortales.