Fotos que abarcan los diferentes estilos: 1956, 1976, 1976 ( Fergi junto a los diseñadores DSquared ), 1997, 2008

Clips

Las armas de la seducción: plataformas XL, brazaletes metálicos y carteras de lujo.

Noelia Collado

Ella apuesta muy alto
En su último videoclip ‘Clumsy’, Fergie se atreve con plataformas solo aptas para equilibristas expertas, como Marilyn en los años 50, Jodie Foster en ‘Taxi Driver’ (1976) o Ivanka Trump (1997). Claro que no está sola; en el clip la acompañan los diseñadores DSquared.
Cavalli a la vista
Se llama Eva y es la última tentación de la colección crucero de Roberto Cavalli. La funda se transforma en una sofisticada cartera de noche.
Esposas de lujo
Si te gusta la colección años 40 de Gucci, el lado más siniestro de Galliano y las joyas negras de Lacroix, esta primavera querrás encadenarte a los brazalates de DG. Es lo último en complementos sado-chic. ¿Te atreves?
3 tiendas para pasarte
La Boutique
Las colecciones más codiciadas se mezclan en este espacio con piezas vintage, accesorios, cosméticos, música y libros. Para gourmets del lujo. Consell de Cent, 263, Barcelona.
Uno de 50
Expositores de aire cabaretero, tocadores de un ring de boxeo imaginario… Todo para mostrar las cadenas, pulseras y anillos de esta firma superventas. JORGE JUAN, 17, Madrid.
Mango
Acaba de inaugurar su primera tienda en la Gran Manzana. La encontrarás en el emblemático Singer Building del Soho neoyorquino. 561. Broadway, Nueva York.