Clips

LLUVIA DE ESTRELLAS
Perlas, diamantes, piedras preciosas… Los símbolos eternos de Mademoiselle Chanel reescriben la leyenda con nuevos diseños. ¿El resultado? ¡Para soñar!
MULBERRY ESTRENA FICHAJE
Se llama Jonathan Kelsey. Ha trabajado con Luella y Giles Deacon y, a partir de septiembre, podrás comprar su colección de zapatos y botas para Mulberry.
Zapatos de última generación
Fiel a los preceptos del manifiesto futurista del artista de vanguardia Marinetti, Miuccia Prada ha diseñado unos tacones para Miu Miu que gritan movimiento y energía. ¿Te atreves?
GUCCI TIENE NUEVO ‘IT-BAG’
Con remaches y un corazón metálico, el bolso Boston de Gucci se ha convertido en el favorito de estrellas como Jessica Simpson (en la foto) en apenas unas semanas.
EL JUEGO DEL PAÑUELO
Anudado en el cuello o en la cintura, colgado en el asa de tu bolso o colocado en tu cabeza, como turbante o diadema. El grito de guerra es: ¡Átame!
REGRESO AL FUTURO
Los diseñadores imponen un nuevo orden marciano en la ciudad: líneas cocoon, trajes de neopreno, tejidos reflectantes, cuellos extralarge y barra de labios de color negro, el último ‘hit’ del creador Stefano Pilati para Yves Saint Laurent.
EQUIPAJE ESPACIAL
¿Preparada para una aventura galáctica? Reúne tus prendas ‘hi-tech’ y mételas en la versión plata del trolley Delta de la firma francesa Le Tanneur. Esta maleta rígida se convertirá en tu mejor aliada durante las escapadas de fin de semana.