D.R.

Las chicas que ya se sienten superheroínas van a serlo más aún con estos abrigos capa

Sencillamente ideales.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

Los abrigos son probablemente la prenda más importante de la temporada de invierno, ya que cubren el resto de nuestro outfit y es lo primero que ven los demás de nosotras. Por eso, es importante elegir uno que, pese a que sea fiel a nuestro estilo y refleje nuestra personalidad, también sea capaz de seguir las tendencias actuales y que no se vea obsoleto. 

Y es que, si al comienzo de la temporada de frío te hablábamos de que los abrigos acolchados y de plumas iban a ser los reyes absolutos (y así ha sido) hoy te aseguramos que de cara a la primavera los abrigos que van a llenar las calles serán los de estilo capa.

En primer lugar porque al ser más ligeros son perfectos para llevar sin tener que estar quitándote y poniéndote ropa cada vez que entras o sales del metro, y lo segundo porque no sabemos qué tiene esta prenda que automáticamente eleva tu look dándole un aire chic parisino.

Como nos gusta adelantarte las tendencias y que te vayas haciendo con las prendas clave de la temporada antes que nadie vamos a enseñarte un montón de modelos diferentes para que puedas inspirarte y elegir la que más te guste. Además, como sabemos que el ansia viva nos puede cuando compramos una prenda nueva y parece que nos quema colgada en el armario, además de opciones de capas más ligeras, hemos incluido otras de lana más gruesas por si no puedes esperar y necesitas estrenar la tuya ya.

Con capucha, sin ella, impermeables, ceñidas en la cintura y hasta las más extravagantes perfectas para looks más arreglados, te dejamos con las capas más bonitas con las que abrigarte este invierno.