10 chaquetas joya (con pedrería, lentejuelas, bordados...) que son el 'salvalooks' perfecto para las invitadas de invierno

Tan especiales que pondrán la guinda a tus estilismos para las fechas señaladas y tan bonitas que querrás llevarlas a diario incluso con vaqueros. 

El look de Verónica Díaz JustCoco con falda drapeada de Zara y chaqueta de Matilde Cano

Esta original chaqueta de Matilde Cano fue la que animó a la mamá de la Familia Coquetes a salirse de su repertorio habitual de looks; y parra ello solo necesitó una falda drapeada de Zara, un top antiguo y unas botas de inspiración militar. 

/ Fran @evenpic

Lo sabemos, en invierno no siempre es fácil dar con la tecla para crear un estilismo a la altura de las grandes ocasiones. Y si últimamente has recibido alguna invitación a bodas, bautizos, graduaciones o similares, probablemente tú también te encuentres en esta tesitura. ¿La solución a tu dilema? Una buena chaqueta joya.

Puede que ya tengas el vestido perfecto, los zapatos, el bolso y hasta las horquillas; pero, seamos realistas, amiga: para no morir de frío en el intento necesitas añadir una prenda de abrigo. Y si es además es bonita, llamativa, eleva tu 'outfit' y te ayuda a ser la mejor vestida del evento, mejor que mejor.

Con esta idea en mente, en Woman.es hemos repasado las tiendas 'online' de algunas de las marcas de invitada más 'top' (muchas de ellas de diseñadores españoles ¡y ahora mismo de rebajas!) en busca de las blazers, americanas y otras chaquetas especiales que se convertirán en tu 'salvalooks' oficial para los meses más fríos del calendario.

Chaquetas joya vistas en el desfile de Pertegaz otoño-invierno 2020-2021

Chaquetas joya vistas en el desfile de Pertegaz otoño-invierno 2020-2021.

Tanto es así que con estas chaquetas no tendrás que preocuparte demasiado por el resto del look: recupera un pantalón tipo sastre de tu armario o ese minivestido básico que siempre te funciona, súbete a unas sandalias de tacón... ¡y deja que la chaqueta haga su magia! ¿Y para diario? Dale un respiro a tus cárdigans y combínala con pantalones vaqueros o prueba con un vestido de punto y botas altas. ¡No fallarás!

Síguele la pista

  • Lo último