D.R / IMAXTREE

5 chaquetas de entretiempo de Zara, Lefties y Mango que necesitas para sobrevivir en primavera

Estamos en la época en la que vives entre el frío y el calor y esta prenda es un imprescindible para cualquier 'look'.

UXÍA B. URGOITI

Nos encanta la primavera y mucho más las tendencias que llenan nuestras tiendas favoritas esta temporada. Son todas maravillosas y estamos deseando lucirlas. El problema es que estos meses son también complicados a la hora de elegir qué ponernos cada mañana. Es cierto que atrás quedan las prendas de abrigo o los jerséis, y que el color se vuelve el protagonista de nuestros 'outfits', pero la verdad es que todavía no puedes vestir 100% de verano, ya que por la mañana hace frío, y al medio día te sobra todo lo que llevas porque el sol pega fuerte. Tranquilas, la solución es tan sencilla como una buena chaqueta, las reinas de entretiempo. Así que, toda experta en moda que se precie debe contar con, al menos, un par de modelos en su armario que vayan acordes a las últimas tendencias y sea versátiles, cómodos y fabulosos.

Las chaquetas tienen muchos formatos y todas nos valen: americana, chaqueta vaquera, una 'biker' o una 'bomber' son algunos de los diseños ideales para el entretiempo y renovar nuestra colección es más sencillo que nunca si buscamos en firmas como Zara, Lefties y Mango. En ellas, podemos encontrar propuestas de lo más variadas, aptas para todos los gustos y, que se acoplen a tu estilo propio.

Una clásica en cualquier temporada de entretiempo es la cazadora vaquera. Un básico de fondo de armario que nunca pasa de moda y se actualiza siguiendo las corrientes que marca la moda. Es el caso del diseño que hemos encontrado en Zara que, alejado del tradicional formato que suele tener esta prenda, se trata de un diseño que mezcla tejidos, tonos y que lleva un patrón años 80, con goma a la cintura incluida, que nos ha parecido ideal.

D.R

Lleva el pantalón vaquero a juego, aunque a nosotras nos gusta la idea de combinarla con cualquier otro tipo de diseño, como los pantalones efecto piel de colores que se llevan tanto esta temporada. Su precio es de 39,95 euros.

D.R

Para las más atrevidas que no conciban la primavera sin outfits innovadores y a la moda, Lefties vende esta chaqueta estilo baseball súper 'cool'. Una cazadora estilo universitario americano con el pájaro más famoso de los dibujos, Piolín, al más puro estilo 'high school' americano.

D.R

La nota de estilo perfecta para cualquier 'look' de sport. Puede ser tuya por 27,99 euros de las tallas XS a XL y, sin duda, se convertirá en el centro de todas las miradas, vayas donde vayas, gracias a su patrón original y la personalidad propia que desprende.

D.R

La americana o blazer es otro de esos básicos que no pueden faltar en nuestros atuendos de entretiempo. Capaces de subir de nivel cualquier 'look', los modelos en colores vitamina son la gran apuesta de las expertas de moda para esta primavera y en Mango hemos encontrado esta preciosidad. 

D.R

Un diseño entallado con botones y manga larga con hombreras, que como indican desde la firma, "es perfecta para cualquier ocasión". Se vende de las tallas XS a XL por 39,99 euros y en hasta cinco colores más.

D.R

Ya sabemos que cuando llega el calor las chaquetas de punto se guardan en el armario hasta el otoño, pero en el entretiempo pueden ayudarte mucho si se trata de prendas finas o de punto calado. En Lefties tienes varios modelos de este tipo, pero el que más nos gusta es esta de corte holgada y larga que te va a combinar perfectamente con vestidos y pantalones. 

D.R

Está creada en un punto calado 100% algodón por lo que es absolutamente confortable y nos chifla el tono verde pastel que tiene. Tiene un precio de 16 euros, se vende de la XS a la L y cuenta con una camiseta a juego, confeccionada en el mismo color y tejido, aunque a nosotras nos gusta más la idea de combinarla con una blusa estilo romántica.

D.R

Y dejamos para el final esta preciosidad de Zara. Hecha en tejido efecto ante, lo que más gusta es su color, ese verde esmeralda que ya sabes que es el rey de la temporada. 

D.R

Te va a combinar de maravilla con cualquier prenda que tengas en el armario, dándole un toque de alegría y felicidad. Su precio es de 39,95 euros y a nosotras nos encanta hacerla brillar con alguno de los pantalones vaqueros de colores que vamos a lucir esta primavera.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.