Rebajas Bimba y Lola 2022, las chaquetas imprescindibles. | Bimba y Lola

7 chaquetas y cazadoras originales de las rebajas de Bimba y Lola 2022

Bimba y Lola ofrece una selección de chaquetas, cazadoras y sobrecamisas rebajadas que muchas de ellas seguiremos llevando esta primavera.

Cecilia Franco

Las rebajas de enero nos están dando muchas alegrías. Ha llegado el momento de dejar a un lado todas las dudas, ordenar todas nuestras ideas y plasmar claramente en qué nos queremos centrar esta temporada de descuentos. No queremos comprar cosas innecesarias que terminen al fondo del armario, con etiqueta y sin utilizar. Por tanto, para evitar esto tan solo debemos, después de ordenar nuestras ideas, seguir los consejos de expertas y apuntar en una lista las prioridades. En primer lugar, todo lo que nos hace falta y, en segundo lugar, cumplir algún aspecto de nuestra 'wishlist' y hacernos con esas chaquetas de Bimba y Lola que estrenaremos ahora y seguiremos combinando (muchas de ellas) en primavera.

La temporada de rebajas puede venirnos de maravilla si sabemos aprovechar todos sus beneficios al máximo. Es la oportunidad perfecta para encontrar prendas de fondo de armario con detalles especiales y crear así un armario versátil, práctico y completo. Pero también, la oportunidad de invertir en ese diseño de lujo que tanto tiempo lleva escondido en nuestra lista de deseos.

Si tenemos que centrarnos en una firma de calidad, en concreto, ideal para invertir en rebajas, es Bimba y Lola. En esta firma, además de los bolsos más 'fashionistas', podemos encontrar básicos que todo fondo de armario agradece, con una atemporalidad indiscutible que hacen de estos una clara inversión. ¡Todo un clásico!

- Los imprescindibles que cualquier experta en moda comprará en las rebajas de Massimo Dutti 2022.

- 6 abrigos imprescindibles de las rebajas de Bimba y Lola 2022.

En Bimba y Lola ya tenemos fichados los abrigos más calentitos para superar el frío invierno. Pero… ¿y las chaquetas y cazadoras? Seguro que ya sea en tu lista de prioridades o deseos está la típica chaqueta o blazer. Un diseño ideal para crear ahora un look de capas o para, más adelante en primavera, lucir en los días más fresquitos. Una chaqueta siempre viene bien tener en nuestro armario, y en Bimba y Lola se han propuesto hacernos la vida más fácil al proponernos una selección exquisita en sus rebajas. Combinadas, de colores, de pana, de pelo, 'tweed' e, incluso, reversibles. ¿A qué esperas para hacerte con un diseño diferente? En Bimba y Lola encuentra las chaquetas, cazadoras, americanas y sobrecamisas que alegrarán todos y cada uno de tus looks. Descubre las chaquetas más originales e imprescindibles que necesitas en tu armario.