Nuria Roca con blazer color mostaza. | Carlos Lopez Alvarez / GTRES

La mejor manera de volver al trabajo es con una chaqueta amarilla como la de Nuria Roca

La presentadora ha arrancado la nueva temporada de El Hormiguero presumiendo de estilazo con una blazer que, atención, ¡está rebajada! 

María Aguirre

Nuria Roca, como la mayoría de nosotras, ha vuelto al trabajo. Después de unas semanas de vacaciones en las que hemos podido seguir sus andanzas por las idílicas calas de Menorca presumiendo de bikinis y caftanes, y posteriormente paseando por las calles de Londres con looks puramente otoñales, la presentadora ya está de regreso a Madrid para afrontar con ganas la nueva temporada. "Se acabaron las fotos con fondo azul… se acabaron los pies descalzos, el pelo mojado, confundir los días, los helados, la sal en el cuerpo, deshacer maletas, los atardeceres y no pensar en nada… vuelve la bendita rutina, la ilusión por arrancar, estrenar y comenzar el curso! Qué ganas, ¡a por él!", escribía la valenciana hace unos días en su perfil de Instagram. 

La emoción de la valenciana por afrontar los nuevos retos parece ser real porque su aparición en El Hormiguero por primera vez en este curso 2022-2023 ha sido por todo lo alto, con un look a todo color como los que tanto le (nos) gustan. No se nos ocurría una mejor opción como inyección de energía para la rentrée.

Nuria Roca, de amarillo en El Hormiguero
Nuria Roca, de amarillo en El Hormiguero. | Carlos Lopez Alvarez / GTRES

El estilismo de Nuria Roca no podía ser más sencillo: unos vaqueros, una camisa y una blazer. Sin embargo, de simple no tiene nada. Este trío ganador funciona siempre en su versión clásica en azul marino y blanco pero, como decíamos, nada como darle una vuelta de tuerca para animar un poco estos primeros días de septiembre.

La colaboradora del programa de Pablo Motos lo ha hecho optando por una camisa de seda de grandes solapas con estampado psicodélico al más puro estilo años 70 y llevando encima una americana amarilla que desafía cualquier tipo de superstición y, de paso, llena de luz al instante cualquier armario. 

Blazer mostaza de Sandro
Sandro

En concreto el modelo que ha lucido Nuria Roca en televisión es una chaqueta sastre de corte oversize en tonalidad mostaza que Sandro tiene a la venta por 292 euros. Una prenda que, tal y como hemos podido comprobar, está disponible en otros tres colores en la tienda online de la firma francesa –negro, azul y celeste- pero que en este caso viene con doble alegría porque está rebajada de los 375 euros que costaba originalmente. 

Una genial inversión para completar nuestros looks de entretiempo que no deja lugar alguno al arrepentimiento.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.