Chanel

Chanel recupera el 'Slingback'

El escarpín bicolor más famoso del mundo vuelve a estar a la venta. 

Garbiñe Continente

"Sales por la mañana en beige y negro, almuerzas en beige y negro, y vas de cóctel en beige y negro. ¡Estás vestida de la mañana a la noche!". Con estas palabras, Gabrielle Chanel hacía referencia a la maravilla del zapato 'slingback' en 1957. Sus palabras transmitían esa libertad, creatividad visionaria, sencillez y buen gusto propios de la Maison y que hoy, Karl Lagerfeld, ha querido recuperar. 

Chanel

En su última pasarela, donde presentaba la colección para este Otoño/Invierno 2015/2016, Karl hizo del escarpín bicolor en negro y beige, la estrella del desfile. Con él, pretende demostrar que se trata de un calzado que estiliza las piernas de mujer y que, además, su versatilidad es indudable. Se pueden llevar con unos pantalones slim de piel, un vestido de tweed, un traje sastre o incluso unos vaqueros: los zapatos se fusionan con naturalidad con todos los looks de día o de noche.

Esta joya de los años 50 vuelve a las boutiques de Chanel este mismo septiembre, donde podrás adquirirlas para vestir de bicolor y buen gusto el próximo invierno.