Chándal de algodón en color gris de 'Friends' diseñado por Pull&Bear. Precio: 22,99 el jogger y 25,99 la sudadera.  | D.R.

Laura Matamoros tiene el jogger de Pull&Bear que te va a volver loca si eres fan de 'Friends'

¡Y tiene sudadera a juego!

Woman.es

Pull&Bear ha tenido una idea que parece increíble que ninguna otra firma haya tenido hasta ahora: unir la moda deportiva con 'Friends'. Es que le va como anillo al dedo porque, ¿con qué ropa te apetecería pegarte un maratón de tu serie favorita? Seguramente, con algo muy parecido al dos piezas que forma parte de su nueva colección, y que hemos descubierto gracias a que Laura Matamoros nos ha enseñado todo lo que ha picado en la firma de Inditex para renovar su armario. 

"Ya sabéis que soy muy chandalera y amante de 'Friends', así que cuando los vi me enamoré", dice en el stories donde muestra el jogger la influencer, que no podía haber descrito mejor lo que nosotras hemos pensado al verlos, y lo que probablemente pienses tú a continuación cuando te los enseñemos.

Jogger de Pull&Bear con serigrafía de 'Friends'. Precio: 22,99 euros.  | D.R.

Es la típica prenda que cuando la hayas desgastado de tanto uso, seguirás utilizándola para estar por casa dentro de unos cuantos años. No vas a querer llevar otro jogger de ahora en adelante. ¡Se pasan el juego!, que dirían los más jóvenes del lugar. 

Encima, lo tienen todo porque son de algodón, gruesos, grises, holgados y con bajos elásticos; esto es, cumplen todos los requisitos del jogger canónico que se ha convertido en un básico de cualquier armario. Y lo mejor de todo es que tienen sudadera a juego, también en la línea de la tendencia actual: holgada y de cuello redondo.

Por delante, parece la típica sudadera clásica con merchandising que ya has visto otras veces, incluso sobre 'Friends', pero tiene sorpresa final cuando le das la espalda. Mira, mira. 

Parte posterior de la sudadera gris de Pull&Bear inspirada en 'Friends'. Precio: 25,99 euros.  | D.R.

Tiene la sudadera de Pull&Bear los nombres de los seis protagonistas de la icónica serie: Joey, Monica, Phoebe, Rachel, Ross y Chandler. Bien grande, para que no haya dudas del orgullo que sientes como fan número 1 -solo lo eres si te sabes los guiones y comparas cada situación en tu vida con una escena o capítulo de ella- del fenómeno 'Friends'. 

Las dos prendas están a la venta en la tienda online de la marca gallega y, todavía, las tienes disponibles en todas las tallas. El pantalón de chándal se vende por 22,99 euros y la sudadera por 25,99 euros, menos de 50 euros el dos piezas completo.

Una forma inmejorable de que la eterna espera por el ansiado reencuentro se haga un poco más llevadera...