La camiseta blanca que tiene lista de espera de 600 personas

Y hay muchas razones por las que apuntarse a la lista. 

La camiseta blanca de AYR que tiene lista de espera

La camiseta blanca de AYR que tiene lista de espera.

Si una (simple) básicacamiseta básica ha conseguido tener lista de espera, merecía un tema en nuestra web.

Reconozco que tengo una especie de fijación con esas prendas virales que consiguen acaparar titulares. Mis compañeras son conscientes de este hecho, así que una de ellas supo cómo captar mi atención con un tema visto en Reifnery29.com.

Enloquecí al momento y dejé todo lo que estaba haciendo, pues en él hablaban de una camiseta que tenía una lista de espera de 600 personas. Y ni siquiera se había puesto a la venta.

Que nunca se tienen suficientes blancas es una verdad absoluta camisetas blancas es una verdad absoluta que no admite discusiones. También es cierto que es una pieza que puedes encontrar en prácticamente todas las firmas, pero no hay nada como dar con la que mejor se adapta a ti para no quitártela jamás. Y algo así debe ocurrir con este modelo de la firma All Year Round, pues Internet ha enloquecido hasta el nivel de convertirla en un éxito.

Se trata de un básico de manga corta realizado en algodón peruano. Su nombre es 'Supercool' y su precio asciende a 65 dólares. La firma tenía previsto un lanzamiento de unas 300 unidades, sin embargo, a la hora de anunciarse en redes sociales (no ha sido hasta el 26 de febrero cuando se ha puesto a la venta) ya contaba con 250 reservas de sus consumidoras en la web. A día de hoy, esta cifra ha aumentado hasta más de 600 personas.

Pero, ¿por qué tanta locura con una simple camiseta? Por lo visto no es la primera vez que esto ocurre con una prenda de AYR. Ya pasó lo mismo con un abrigo suyo y quien pudo hacerse con él garantiza que su calidad es bastante buena. A juzgar por las fotografías, esta favorece y se combina a la perfección con cualquier prenda.

Ahora solo queda mantenernos a la espera de poder hacernos con la prenda viral del momento.

Síguele la pista

  • Lo último