Calza un otoño divertido

Las botas après ski se usan para descansar el pie tras esquiar. Pero ahora invaden la ciudad y se reinventan para su uso urbano. Ideales para un look casual.

Susana Fernández

Este otoño-invierno las botas après ski dejan de ser exclusivamente para la nieve. Ara apuesta fuerte por este calzado divertido y funcional, que se convierte en uno de los it de esta temporada.

Los outfits diarios, marcados por la naturalidad, encuentran en las après ski un look cómodo para afrontar las frías temperaturas del invierno. Aprovecha la ocasión para combinar texturas y materiales reinventando esta bota para la ciudad.

Como modelos estrella, una bota après con print escocés y hebillas para un look más desenfadado y otro modelo acolchado en color hielo, con pelo y cremallera en su versión más clásica. Ambas deales para combinar con leggings o jeans y tu jersey oversize preferido.

La nueva colección de Ara está llena de matices para una mujer urbana que busca un toque divertido para sus looks diarios, sin renunciar a la calidad.