Nuria Roca, embajadora de los Atardeceres Larios en Málaga.  | mcruzpedregal

Si te has enamorado del caftán de Nuria Roca estás de suerte, ¡está rebajadísimo!

Todo un fichaje que explotar al máximo durante el verano ya sea en la arena de la playa o sobre el asfalto. 

Julia García

La maleta que Nuria Roca se ha llevado a Menorca para disfrutar de sus vacaciones en familia está siendo de lo más inspiradora.  Tampoco debería sorprendernos teniendo en cuenta que su estilo personal nos fascina siempre y lo seguimos atentamente durante todo el año, pero es que nos está poniendo especialmente difícil esta temporada reprimir nuestras ganas de comprarnos cada una de las prendas que nos va descubriendo. ¿O es que no te han gustado tanto como a nosotras el bikini tie dye que nos descubrió hace unos días o el de estilo retro en blanco y negro? 

Pues no creas solo de moda baño vive el armario estival de la presentadora porque en él también hay espacio para prendas todoterreno como el que acaba de lucir en su perfil de Instagram. Es uno de esos diseños que apetece ponerse como vestido playero pero también para un plan nocturno que es la ocasión en la que se lo hemos visto puesto a la valenciana. 

Las noches de verano como las de Nuria Roca que empiezan con un paseo y terminan con un helado nos encantan y más aún si en la ecuación va incluido un look como el suyo en el que no faltan unas sandalias planas, un pequeño capazo y un vestido largo. Este último, en realidad, es un caftán, que ya se sabe es una de las tendencias más claras y agradecidas para los meses de calor de 2022. 

Al ser fluido garantiza frescura y comodidad, mientras que su intenso color rojo es de lo más favorecedor. Y si a esto se le une el detalle de la pechera de algodón de ganchillo tejido a mano en distintos colores como es el caso, el resultado es aún más genial.  

Vestido rojo de Antik Batik
Antik Batik

El diseño, que cuenta con un lazo a la cintura para ofrecer la posibilidad de que se lleve más ajustado, pertenece a la colección de Antik Batik y la buena noticia es que no solo está a la venta en cuatro tallas diferentes, es que está rebajado al 40% de su precio original. 156 euros es lo que marca la etiqueta en este momento frente a los 260 euros que costaba hace unas semanas. ¡Menuda oportunidad! 

Si aun así el de Nuria Roca no termina de convencerte, recuerda que hay muchas otras alternativas en caftanes en las tiendas con las que poder sumarte a esta moda. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.