Botín de tacón cómodo color vainilla de Zara. | D.R.

Si lo que buscas es un botín de tacón cómodo debes ver estos de las rebajas 2021 de Zara

Están en dos colores ¡y a mitad de precio! 

Woman.es

De las rebajas nos gusta todo. La emoción previa al primer día mientras llenamos el carro de la compra desde casa, como antes hacíamos cola a las puertas de los comercios cada 7 de enero, el subidón de haber conseguido renovar el armario con auténticos chollos, y también el alegrón de encontrar algún capricho o necesidad de última hora, pasados los días iniciales de rebajas, cuando ya pensabas que no daban para más. 

Pues justo esto último es lo que nos ha pasado a nosotras con unos botines de Zara que no hemos podido resistirnos primero a comprar y luego a compartirlo contigo. 

Si estás buscando un calzado de este estilo, con tacón, pero que sea cómodo, de esos botines que usas para jornadas largas fuera de casa. 

Botines de piel con punta cuadrada, de Zara. | D.R.

Con tacón medio cuadrado y ancho, ideal para soportar el paso de las horas, punta cuadrada también, no solo es tienen un diseño atractivo en lo estético, sino que también es versátil y muy funcional. Además, es un producto fabricado con una piel curtida cuya producción se realiza utilizando prácticas sostenibles, tal y como informa la marca española en su catálogo onlin.. 

Y por si fueran pocos argumentos para poner tus ojos en ellas como lo hemos nosotras, nos parece superoriginal la gama cromática en la que se venden, amarillo vainilla y verde caqui. Ambos son dos colores poco habituales en los botines clásicos y elegantes como estos de Zara, para los que se suele apostar más por tonos neutros como el negro o los tierra.

Botín de tacón y punta cuadrada en color kaki, de Zara. | D.R.

Y todavía no hemos hablado de lo mejor, el precio.

Hasta el momento en el que publicamos esta pieza, los botines siguen disponibles en todas las tallas en las que se fabrica, desde la 36 a la 41, pero no creemos que esto dure mucho tiempo porque el precio al que las ha rebajado Zara es muy atractivo, de 89,95 euros a 39,99 euros. ¡Un 55% de rebaja!

Si ya te has visualizado con ellos puestos acompañando un vestido, unos jeans o un traje, ya estás tardando en añadirlo a tu carrito virtual con tarjeta de crédito en mano antes de que se agoten.