Las botas de las rebajas de Mango 2022. | Mango

Estas son las botas de las rebajas de Mango 2022 que arrasarán este invierno

Arrancan las rebajas de Mango por todo lo alto con una selección de botas en tendencia que salvarán tus outfits invernales.

Cecilia Franco

Esperábamos con muchas ganas la llegada de este momento. Las rebajas de enero se convierte en el periodo tiempo favorito de las amantes de la moda. Llega la oportunidad de al fin hacer realidad esa 'wishlist' que crece y crece, así como renovar todas aquellas prendas y complementos que necesitan un cambio radical. Entre todas las ideas que tenemos en mente, creemos que una forma muy rentable de aprovechar al máximo las rebajas, es priorizar y dejar a un lado todos aquellos descuentos que no merecen la pena. ¿Y los que sí? La colección de botas de Mango que es pura fantasía.

Cuando hablamos de aprovechar al máximo, estamos refiriéndonos a renovar ese tipo de prendas que, por sus elevados precios habituales, nos cuesta mucho más deshacernos de ellas. Por ejemplo, las rebajas son ideales para invertir en abrigos de calidad, hacernos con la gabardina de María Pombo, o para conseguir las botas en tendencia con unos súper precios.

Y es que aunque tengamos fichadas las botas de las rebajas de Bershka, Zara y Stradivarius, hemos de reconocer que las de Mango, no se quedan atrás. En las rebajas de Mango hemos aprendido que para alcanzar el nivel máximo de aprovechamiento tan solo necesitamos un diseño sencillo, de tonos neutros, un diseño que pegue con absolutamente todo y que sabemos con certeza que, por sus características, marcará tendencia. De esta forma, conseguiremos que su vida útil sea mucho más prolongada en el tiempo y nos iniciemos así en un estilo de vida más minimalista, que nuestro armario agradecerá profundamente.

-Ya han empezado las rebajas en Mango y estas son las prendas que tienes que fichar (y vuelan).

-Las cinco tendencias de jerséis y cárdigans de punto que vas a encontrar en las rebajas.

Saca la mayor rentabilidad a tus compras y aprovecha para hacerte con las botas en tendencia altas, de tacón, con suela track, de piel, montañeras, chelsea, estilo militar y mucho más, que podrás descubrir en la selección que ofrece la firma con 'descuentazos'. El miércoles, día 29 de diciembre, Mango dio luz verde a sus rebajas con descuentos de hasta el 50% en una selección amplia de productos. Y a medida que avance el año 2022, aumentarán. Así que, ¿a qué esperas para hacerte con todo lo mejor? Hazle caso a tu instinto 'fashionista' y lograrás que tus botas se conviertan en las más deseadas de la temporada. ¡Todo es cuestión de actitud!