D.R.

Bonpoint abre su pop-up store para celebrar sus 40 años

Bonpoint celebra sus 40 años con un pop-up store en la avenida Champs Elysées.

Woman.es

Este año Bonpoint celebra sus 40 años de creatividad mediante la apertura de una pop-up store durante seis meses en la mítica avenida Champs Elysées.

El espacio de 195m2 presentará la colección de verano 2016, la línea de cuidado de la piel y perfumes, y la de joyería. Además, rendirá homenaje al universo de la firma y al espíritu de la primera casa de costura para los niños.

El lugar escogido cuenta con un precioso árbol blanco en el centro, que invita a entrar y descubrir el mundo alegre y mágico de Bonpoint.

"La apertura de este pop-up store en París proporciona una visibilidad increíble con los millones de visitantes franceses e internacionales que caminan a lo largo de la avenida más bella en el mundo cada año. Es una oportunidad excepcional para Bonpoint para mostrar los valores de la casa que recientemente celebra su 40 aniversario y sigue siendo la referencia para el estilo y la elegancia francesa para los niños, "- Hugues de la Chevasnerie, Director ejecutivo de la firma francesa.

Bonpoint Pop-Up Boutique está abierto desde el 21 marzo al 30 septiembre de 2016, en 114 Avenue des Champs Elysées, 8 de París. Abierto de lunes a domingo, 10 a.m.- 9 p.m.