ZARA

Zara tiene un nuevo 'best seller' y es una bomber reversible que TODAS compran como el regalo perfecto para Navidad

¿El motivo? Su peculiaridad de 'dos en uno' que la convierte en abrigo y chubasquero al mismo tiempo.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Con la increíble peculiaridad de ser reversible concediéndonos la oportunidad de enfundarnos en una prenda como si de un peluche se tratase al mismo tiempo que permitirnos hacer frente al peor de los temporales con lluvia de por medio, uno de los abrigos firmado por Zara (¡cómo no!) que toma la forma de bomber se ha alzado como el más reclamado en los últimos días adquiriendo el papel del regalo perfecto.

Y es que todavía hay quienes no hemos terminado (ni comenzado) las compras navideñas más especiales, siendo ahora una simple chaqueta forrada la que nos salvará y con la que triunfaremos ante tal cuenta atrás. Precisamente una chaqueta que se convierte en la opción perfecta para tu hermana, tu prima, tu madre o cualquier amiga y también en la excusa perfecta con la que obsequiarse a una misma, siendo la más pedida y la que más veces pasa por caja en todas las tiendas del gigante de Inditex sin excepciones. Pero espera, que para facilitarte la búsqueda porque estamos seguras de que irás a por ella, si la quieres, has de saber que la encontrarás en la sección de Trafaluc.

- Los siete básicos más reclamados de todos los tiempos firmados por Zara

- El 'adiós' a TRF como uno de los grandes cambios en la app de Zara

Te suena demasiado, ¿verdad? Que no te extrañe porque justo este diseño es una reedición del producto que también la temporada pasada adquirió la etiqueta de 'best seller' y que, debido a su gran éxito, este año ha vuelto a la venta en negro incorporando además un nuevo tono, el nude, como gran novedad.

Con la mejor de las características, esta chaqueta dos en uno puede ser tanto tu abrigo más calentito como el mejor de tus chubasqueros. | ZARA

Aunque pensándolo bien, puede que su vuelta quizá se deba a la versatilidad que ofrece pudiendo ser el abrigo más cálido de todos y también el más cómodo de los chubasqueros. Una prenda exterior con la que salvar cada uno de tus looks más invernales y que cuesta exactamente 49,95 euros.

Y a sabiendas (no por nuestra parte sino más bien por la de las mentes creativas de la firma) de que también hay quienes prefieren un corte más largo con el que refugiarse bien del frío, la bomber más pedida del momento cuenta con una versión en forma de parka que añade unos centímetros de más.

En una versión más larga y en negro, este abrigo se convierte en la mejor de las inversiones invernales (Precio: 59,95 euros). | ZARA

Disponible esta en un único color, el negro, y con un precio de 59,95 euros, se convierte también en el regalo perfecto con el que sorprender y triunfar y es que en tiendas se ha convertido ya en un auténtico fenómeno que no para de reponerse continuamente. Una apuesta segura que pronto pasará a formar parte de los básicos más reclamados de la marca, palabra de Woman.es.