D.R

Parfois crea un bolso para cada signo del zodiaco

Si eres fan del horóscopo este va a ser tu accesorios del verano.

Uxía B. Urgoiti.

En todos los grupos de amigas existe una que adora el horóscopo. Se trata de esa persona que no solo se lee de arriba abajo lo que el zodiaco dice sobre su signo y lo que le depara el futuro, sino que también te dice lo que te va a ocurrir a ti por ser Virgo o Sagitario. En nuestro caso, como diría La Vecina Rubia, somos nosotras. Nos empollamos todos las predicciones del futuro, para luego hacerles caso o no. Estamos enganchadas al famoso perfil de Instagram del Horóscopo Negro y muchas veces nos da hasta miedo, ya que parece que nos conocen mejor que nosotras mismas. El caso es que somos de las que nada más conocer a alguien le preguntamos: ¿qué signo eres?

Así que parece que Parfois se ha acordado de nosotras y ha sacado el bolso perfecto para nuestro perfil. Se trata de un accesorios práctico e ideal para que ya no tengas que preguntarle en qué influencia de horóscopo ha nacido porque lo va a llevar bien claro. Nada más ver a la persona, y descubrir gracias a este diseño de la firma portuguesa si es Libra o Capricornio, nosotras ya sabremos a qué atenernos.

El diseño de estos bolsos de Parfois es perfecto para el verano. Están teñidos de colores vivos, intensos y con una combinación que te permite usarlos de día para ir al trabajo o para cualquier tarde noche en la que quieras salir a tomarlo algo. Pero nosotras le hemos buscado una función más, nos vemos con él lleno de nuestra toalla, nuestro libro y nuestra crema solar para disfrutar de una jornada de playa. Este accesorio se puede llevar en la mano, con dos asas acolchadas que lleva, pero si eres de las que siempre intenta tener las manos libres, lleva una correa que le puedes poner o no para poder llevarlo al hombro.

Aunque si lo piensas también se trata de uno de los mejores regalos que puedes hacer este final de curso. ¿Tienes que comprar algún detalle para los profesores de tus hijos? Pues entérate de qué signo del zodiaco es y seguro que triunfas. O para esa amiga que siempre se ríe de nosotras porque somos fieles al Horóscopo Negro. El caso es que Parfois ha pensado en nosotras para hacer el accesorio más ideal del verano. Nosotras ya tenemos nuestro modelo de Virgo, ¿cuál es el tuyo?