Los bolsos de mano que no pueden faltar en tu armario. | & Other Stories | Dime que me quieres | Zubi

11 bolsos de mano (tan prácticos como una bandolera, pero mucho más elegantes) que irán directos a tu cesta 'online'

Además de salvarte tus próximos looks de invitada, estos bolsos de mano, de fiesta o 'clutchs' son tan versátiles (y bonitos) que los llevarás sin parar. 

SILVIA VÁZQUEZ

Da igual cuándo leas esto o cómo sea tu estilo: los bolsos de mano son una inversión que tu armario agradecerá siempre. Capaces de elevar y transformar cualquier look, son ese accesorio imprescindible (con permiso de los zapatos, nuestra otra gran perdición) que dice mucho de ti y que, además, puedes comprar y comprar porque nunca tendrás suficientes y porque, si los mimas y lo guardas bien, te acompañará durante muchos años. 

Este verano 2022 la tendencia dominante en la materia es la del tamaño XS, motivo por el que los bolsos de fiesta o 'clutchs' están muy de moda (en cualquier contexto). Su hábitat natural son las ocasiones especiales (las cuales abundan en plena temporada BBC de bodas, bautizos y comuniones), pero también son ideales para redondear tus 'outfits' de verano con un toque más elegante y sofisticado. 

Las propuestas de nuestras firmas favoritas abarcan todo tipo de tejidos: desde los satinados (perfectos para citas de noche) hasta los de cuero (los más atemporales), pasando por los confeccionados con materiales naturales, como rafia o bambú, que siempre alegran los looks veraniegos. Y, si hablamos de patrones, el abanico de posibilidades también es amplísimo: por ejemplo, los de forma de media luna están de plena actualidad, las bomboneras siguen en auge entre las invitadas y los de tipo sobre son un básico que toda aficionada a la moda necesita. 

La gran pega de estos bolsos es que, en ocasiones, pueden resultar incómodos porque te mantienen una mano ocupada todo el rato. Sin embargo, muchos de los diseños que hemos seleccionado y que puedes ver en esta galería incluyen una correa larga extra para que también puedas lucirlos a modo de bandolera o colgados en el hombro, lo cual multiplica su utilidad para el día a día

Bolso de mano visto en el
Bolso de mano visto en el 'street style' de la Alta Costura de París. | Valentina Valdinoci / IMAXTREE

Los 5 bolsos de fiesta que necesitas para rematar tu look de invitada esta temporada 'BBC'

Los bolsos idóneos para una tarde de playa o piscina que no vas a quitarte en todo el verano

Otra buena noticia es que la fiebre por los bolsos de mano es tal que tanto las pasarelas de primavera/verano 2022 como Instagram y el 'street style' de la temporada se han llenado de estilismos rematados por este tipo de complementos; por lo que no te faltará inspiración a la hora de integrarlos en tus looks. Echa un vistazo a nuestros favoritos ¡y disfruta de la compra! 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.