
¿Buscas compañero de batallas para el día a día? Estos son los bolsos todoterreno ideales que puedes llevar 24/7
Tus mejores salvavidas.
Suena el despertador. La noche anterior no te preparaste el outfit del día, así que es la primera tarea de la mañana, Ya vas contrarreloj. Ducha, poner el café, terminar de prepararte mientras se hace, desayuno, preparar el tupper del día, lavarte los dientes, coger el abrigo y el bolso y salir por la puerta a la carrera (y esto contando con que no tengas hijos a los que atender entre medias...). Rutina de locos. Te suena, ¿verdad?
Pero, un momento, si no dejaste preparado lo que te ibas a poner, ¿queda bien el bolso que dejaste tirado en la silla del cuarto de estar al llegar cansada la tarde noche anterior con lo que llevas puesto? La experiencia es un grado, y ésta se nota en detalles como este.
El bolso para el día a día, que sea todoterreno. Esto es, que sea grande y de estilo urbano, que es el que mejor consigue ese equilibrio entre lo formal y lo informal que resulta básico para que cumpla los requisitos exigidos en este caso, resistente, y ligero. Todo eso bien secundado por la parte estética, donde los tonos neutros son una solución más versátil si cabe. Y si encima está fabricado con material reciclado, algo que es cada vez más sencillo de encontrar, mejor que mejor.
Si nunca has encontrado un diseño así, no sabes el alivio que supone a la hora de afrontar la carrera de cada mañana cuando te levantas de la cama que seguramente, también en tu caso, se parezca mucho a lo descrito en el primer párrafo del texto. Es una cosa menos en la que pensar porque tienes la seguridad de que este bolso te salva la papeleta las 24 horas del día, con independencia del look escogido y de las circunstancias que marquen tu agenda.
Dar con uno que cumpla con todos estos requisitos puede no ser tan fácil por eso hemos querido echarte una mano con la tarea buscando para ti los que se convertirán, sin lugar a dudas, en tu mejor salvavidas.
Bolsos grandes (y bonitos) que sobrevivirán contigo a cualquier jornada

-
Bolsos grandes (y bonitos) que sobrevivirán contigo a cualquier jornada
La cartera, el ordenador, la comida, un libro, un pañuelo, un sinfín de "porsiacasos"... Hay días en los que una necesita llevarse la casa a cuestas con todo lo que necesita para sobrevivir. Y es en esos momentos cuando se da cuenta de que la mayoría de sus bolsos no son capaces de soportar todo ese peso y, los que lo hacen, son diseños demasiado aburridos como para que apetezca lucirlos. Para que eso no vuelva a ocurrirte, hemos seleccionado en esta galería algunos de los modelos que no solo te sacarán del apuro sino que te gustarán tanto que se convertirán en toda una prolongación de tu brazo.
María Aguirre | Woman.esBolso de Active Chic Eco
Realizado con material reciclado de redes de pesca y otros desechos de nylon, este bolso ligero de ACE está disponible en cuatro colores y tiene el espacio justo para guardar todo lo que necesitas, incluso con hueco reservado para el ordenador portátil (Precio: 169 euros).
Bolso estampado de Sentez
Bolso de piel con estampado en blanco y negro de estilo retro perteneciente a la colección de Sentéz (Precio: 450 euros).
Bolso de pelo, de Parfois
Este bolso de pelo que encontrarás en Parfois es reversible y tiene el tamaño perfecto para llevar todo lo que necesitas en una jornada (Precio: 12,99 euros).
-
Bolso de The Atypical project
De yute 100% natural y con asa de cuero, este gran bolso de The Atypical project está creado de manera artesanal y puede personalizarse con la frase que tú elijas (precio: 59 euros).
Bolso grande de Mango
Entre las novedades de Mango está este bolso grande en color camel (Precio: 35,99 euros).
Bolso grande estampado de Yerse
En Yerse encontrarás este bolso de tamaño grande acolchado que puedes llevar de mano o colgado a modo de bandolera (Precio: 49,95 euros).
-
Bolso verde de nylon, de Zara
En color verde y hecho en nylon, este bolso de Zara en tamaño maxi es ideal para llevar la casa a cuestas (Precio: 29,95 euros).