D.R

Los tres bolsos de Parfois que vas amar esta primavera

El buen tiempo llega a todas las firmas 'low cost' que se llenan de accesorios de materiales naturales y con mucho color. Este trío de la marca portuguesa va a ser tu favorito en los próximos meses.

UXÍA B. URGOITI

No sabemos si es que nos hemos dormido en el invierno o qué nos ha pasado, pero lo cierto es que la primavera ya está aquí y a nosotras nos ha pillado un poco por sorpresa. Nosotras somos de las que en plena temporada ya estamos pensando en la siguiente, sin embargo, en este 2022 nos hemos despistado. Y nos hemos dado cuenta cuando al dar una vuelta por nuestras tiendas 'low cost' favoritas hemos visto que ellas ya están no en primavera, sino en verano. Las primeras prendas como los vestidos boho, las faldas pareo o las blusas satinadas llenan sus escaparates, listos para dar el pistoletazo de salida al armario. Pero con los accesorios nos ocurre igual: sandalias, gafas de sol, pendientes y por supuesto, los bolsos. Un buen ejemplo de esto es la nueva colección de Parfois que llama a verano más que todas las tendencias que hemos visto. 

Nosotras nos hemos enamorado de tres bolsos de la firma portuguesa, pensando ya en nuestras jornadas de vacaciones son de tejidos naturales, coloridos, pero sin perder ni un punto de su practicidad. Si los metes en tu armario para este verano, tendrás en posesión la mejor colección de accesorios para los próximos meses. Pero también te advertimos, si no te quieres quedar sin ellos, 

Un 'shopper' multicolor

D.R

¿Quién no necesita un 'shopper' en su vida? Nosotras somos muy fans de este tipo de bolso XXL en el que puedes meter todo lo que necesites en tu día a día y un poco más. Este modelo va a ser perfecto para acompañarte en todos tus 'looks' de ciudad pero también durante las vacaciones.

Esta realizado en algodón de colores, con cuadros XXL, y en tonos que van a alegrar cualquier 'outfit'. No importa si los llevas con tus pantalones vaqueros de colores, o con los de efecto piel, te va a quedar perfecto.

Este bolso del que nos hemos enamorado en naranja, azul y verde, es de gran tamaño cuenta con cuatro asas, dos cortas de mano y otras dos algo más largas para llevarlo al hombro, y en su interior alberga un neceser extraíble con cierre de cremallera. ¿Su precio? 33 euros.

D.R

Nuestro segundo candidato a bolso de la temporada de la firma portuguesa es mucho más pequeño pero veraniego e ideal. Tiene un precio de 23 euros y no te lo vas a quitar en todas las vacaciones o a diario si eres de las que cree que no hace falta llevar media casa contigo cuando sales de ella. Es una bombonera de tejido natural por la que te va a preguntar todo el mundo en cuanto la luzcas el primer día. 

D.R

Este bolsito hecho de rafia es súper fácil de combinar con cualquiera de los 'looks' que tengas en tu armario, de corte trenzado y color beige lleva un asa corta de efecto piel, se cierra con cordones y en su interior vas a encontrar otra que te va a permitir llevarlo al hombro si es lo que te apetece. Es perfecto para los muchos vestidos largos que ya tienes de otros veranos y los muchos que te vas a comprar este.

Nosotras nos hemos enamorado nada más verlo porque ya lo tenemos en nuestra imaginación con nuestras nuevas sandalias, para lucirlo todo el día por la ciudad y por el campo.

D.R

Y por último, pero no por eso menos bonito, nos hemos ido a un bolso más práctico pensando en las muchas citas de BBC que tenemos en las próximas semanas. ¿Ya tienes todo el 'look' de invitada?

Pues ahora solo necesitas en bolso que te acompañe en todos. Por eso este modelo en caja multicolor es perfecto para ello, porque te va a pegar con todo y no llega a costar 30 euros. 

D.R

Con este trío de accesorios ya no vas a necesitas nada más para triunfar en los próximos meses.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.