Mina El Hammani con bolso de Furla. | Instagram @minaelhammani

El bolso todoterreno que querrías llevar cada día es también el favorito de las actrices de 'Élite'

Un diseño de Furla que va camino de convertirse en el más buscado de la temporada. 

Woman.es

Tenemos más que claro en cómo se manejan las tendencias esta temporada en lo que a bolsos se refiere. Sabemos muy bien que son los de silueta baguette los que están por todas partes gracias a ese aire noventero que los hace tan irresistibles y que los modelos de mano -tanto los más grandes como los pequeños- siempre son una gran inversión, pero es que hemos dado con uno que cuenta con absolutamente todo con lo que buscamos en este tipo de complementos. 

Por un lado, su tamaño, el justo para llevar lo verdaderamente necesario. Nada de tener que apretar cartera, móvil, gel hidroalcohólico y demás enseres imprescindibles para que quepa todo ni que tampoco por ello nos vayamos al extremo contrario y busquemos un accesorio tan grande que lo empecemos a llenar de cosas hasta terminar cargando con la casa a cuestas. 

Por otro, lo cómodo que resulta. El poder llevarlo colgado del hombro de manera sencilla o en formato bandolera es todo un acierto cuando lo que se prima es el confort y poder tener las dos manos libres. 

Y, en tercer lugar, la versatilidad que ofrece. No hay más que fijarse en lo atractivo de su diseño con esa forma curvada con clara inspiración vintage y ese cierre metálico de botón para ver que ofrece un sinfín de posibilidades. Normal entonces que se haya convertido en el favorito de actrices como Mina El Hammani o Claudia Salas

La actriz Claudia Salas con bolso de Furla. | Instagram @claudiasalas_

Las estrellas de 'Élite' parecen tener muy claro cuál es el accesorio que necesitan en su día a día y ese no es otro que el bautizado como Portagioia. Se trata de la pieza más destacada de la colección otoño-invierno de Furla, el cual está fabricado con piel de becerro y charol brillante de color negro, lo que lo convierte en todo un must. Sobre todo porque, como decíamos, al ser tan polivalente puede ser lucido en diferentes contextos que el acierto siempre está asegurado. 

La prueba está en que unos vaqueros anchos, una sobrecamisa y unas zapatillas han sido la elección de la intérprete encargada de dar vida a Rebeca en la exitosa serie de Netflix que está a punto de volver con su cuarta temporada para combinar este bolso, mientras que Mina El Hammani ha preferido un look más clásico para acompañarlo con una chaqueta de punto y el resultado ha sido igual de acertado. 

Y no es la única. Martina Cariddi, una de las últimas incorporaciones al elenco de esta ficción centrada en el colegio Las encinas, también se ha rendido ante el que promete ser un fiel compañero en cualquier jornada ya sea de ocio o de trabajo. 

Toda una confirmación de que este es el tipo de bolso que nuestro armario necesita de cara a la primavera que estamos a punto de comenzar.