Los bolsos de Zara que puedes personalizar con tus iniciales.  | D.R.

El bolso personalizable de Zara es el regalo de Navidad que adorarán las amantes de la moda

Ahora puedes personalizar con tus iniciales (o las de esa persona especial) estos bolsos minimalistas y 'eco' de Zara; complementos 'low cost' elevados al nivel del lujo que se convertirán en el regalo más deseado de estas fiestas. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Todavía estás en la búsqueda del regalo (o autorregalo) navideño perfecto? La colección de bolsos personalizables de Zara es lo que estás buscando. 

En plena campaña de Navidad, la marca gallega ha puesto en marcha Zara Edited, un servicio de personalización gratuito que acerca sus bolsos al nivel de las firmas de lujo: Louis Vuitton, Bottega Veneta o Christian Dior son algunas de las casas de moda que llevan varias temporadas ofreciendo a sus clientas la posibilidad de transformar sus complementos en una pieza única grabando su nombre o sus iniciales, algo que a partir de ahora también podremos hacer en la tienda 'online' de Inditex. 

- Cómo personalizar tus vaqueros de Zara con palabras bordadas en tu próximo pedido

Las 10 prendas más vendidas de Zara (que todavía puedes conseguir)

En estos momentos son tres los modelos en los que se pueden añadir hasta tres letras en color dorado y todos ellos han sido elaborados en piel curtida con prácticas sostenibles que cuentan con el sello de aprobación Leather Working Gruop, el cual garantiza el uso de energías renovables y tecnologías que reducen el consumo de agua. La opción de personalizarlos solo es válida para las compras a través de la web y, según aseguran desde la marca, no afectará a los plazos de envío habituales. 

El primer diseño es un bolso de mano tipo sobre, disponible en color gris y negro, que cuenta con un cierre de cremallera con pulsera. Este diseño ideal para acompañar cualquier estilismo de noche y precisamente por esto tiene todas las papeletas para convertirse en el más regalado de estas Navidades. 

Bolso de mano sobre en piel personalizable, de Zara, 39,95 euros.  | D.R.

Bolso de mano sobre piel personalizable, de Zara, 39,95 euros. 

Otro de los bolsos personalizables de Zara es esta bandolera de color negro, con cuerpo de piel 'soft' fruncida y acabado abatanado, acompañado por un asa de hombro rematada por nudos. Las bandoleras están en plena tendencia esta temporada por su capacidad para sumar un toque de 'chic' francés en todos los looks que acompaña, por lo que puede ser un regalo de Navidad atemporal y muy sofisticado.

Bolso bandolera de piel personalizable, de Zara, 49,95 euros.  | D.R.

Bolso bandolera peil personalizable, de Zara, 49,95 euros.

El tercer y último accesorio del buque insignia de Inditex apto para la personalización es un 'shopper' de tamaño XL, perfecto para quienes siempre salen de casa con mil cosas encima. El diseño está disponible en dos colores (negro y topo) y lleva un cómodo cierre mediante imán, genial para elevar tus looks de oficina

Bolso 'shopper' en piel personalizable, de Zara, 59,95 euros.  | D.R.

Bolso 'shopper' piel personalizable, de Zara, 59,95 euros.