Bolso de la colección Archive Series 01de Furla. | Furla

El bolso que llevabas en los 90 y volverás a llevar ahora en versión renovada

Furla homenajea a las mujeres que lucieron un bolso de su firma hace treinta años con una colección cápsula llamada Archive Series 01 inspirada en los icónicos diseños de la época. 

Julia García

Los años 90 siguen siendo una fuente inagotable de inspiración para el mundo de la moda. La pasión por los básicos y el minimalismo de la época es algo que siempre está vigente, pero es el estilo propio de aquel final de siglo caracterizado por su sencillez y comodidad el que esta temporada se palpa entre las tendencias. 

Furla no ha querido quedarse atrás y por eso ha lanzado Archive Series 01, su primera línea inspirada en los modelos de archivo de la marca de esta década.

Se trata de una colección cápsula de edición limitada -solo se venderán 500 piezas- que es un homenaje a todas aquellas mujeres que confiaron en un bolso de la casa como fiel compañero entonces y que treinta años después pueden comprobar que tanto su estilo como el encanto de su tradición permanecen intactos tras haber cogido los elementos estilísticos típicos del anterior milenio pero interpretados en clave contemporánea. 

Furla reedita su icónico bolso de la década de los 90. | Furla

Elegante y funcional a partes iguales, la atemporalidad de su diseño es parte de su esencia y es el motivo por el que merece un hueco en cualquier armario. 

La colección incluye dos estilos de bolsos en tonos perla, coñac y negro, y cada uno de ellos es producido por las hábiles manos de los artesanos toscanos con suaves cueros naturales. De este modo, la artesanía se encuentra con la innovación ya que ambos modelos están equipados con tecnología NFC (Near Field Communication), una etiqueta invisible que se aplica en el interior de la bolsa y se activa a través del teléfono inteligente convirtiéndose en la puerta de entrada a un mundo de contenido exclusivo relacionado con el producto.

Bolso negro de la colección Archive Series 01de Furla. | Furla

Para hacer aún más especial el regreso de este bolso icónico, Furla pone a disposición de sus clientas en algunas de sus boutiques repartidas por todo el mundo un servicio de personalización de colgantes de cuero mediante el cual podrán grabar sus iniciales en el producto recién adquirido para que sea realmente único.