Mery Turiel con chaleco estampado de Zara. | Instagram @meryturiel

Todas las blazers son capaces de elevar un look, pero la que tiene Mery Turiel de Zara con cuello solapa XL y cierre cruzado creemos que supera a todas las demás

Y la queremos en nuestro armario a la de ya. 

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

No te contamos nada nuevo si te hablamos del poder de una buena blazer a la hora de elevar un look. Se trata de la prenda la prenda más práctica, atemporal y versátil que puede haber en cualquier armario, ya que cuenta con la ventaja de ser capaz de dar un toque sofisticado a cualquier estilismo, por sencillo que pueda parecer. 

- Si los colores pastel te encantan, esta sudadera de Nike que ha llevado Mery Turiel está hecha para ti

- Olvídate de las rebajas 2021 porque Mery Turiel ha estrenado el abrigo blanco y largo de la nueva colección de Zara que mejor queda con jeans y Converse

Como ocurre con los bolsos (y con el permiso de este complemento imprescindible), tener más de una blazer en el guardarropa siempre es un acierto, porque nunca son suficientes, ¿verdad? Si teníamos cualquier duda al respecto, ha tenido que llegar Mery Turiel para recordarnos el poder de esta prenda y para mostrarnos la blazer más bonita y elegante que hemos visto hasta hoy.

La valenciana tiene el don de fichar las prendas tendencia más bonitas de los escaparates y darnos la fórmula para lucirlas de la manera más acertada, y en esta ocasión no iba a ser diferente. 

Mery Turiel ha compartido a través de Instagram un nuevo look de temporada sencillamente perfecto, gracias al que nos desvela cómo elevar un estilismo de día a día con una sola chaqueta.

En concreto, la 'it girl' ha lucido un 'outfit' formado por un jersey de cuello vuelto de color gris oscuro, que ha lucido con unos 'jeans' claros y 'sneakers' acordonadas blancas. Y, aunque a simple vista parece un look muy sencillo, Mery ha sabido diferenciarlo al añadir una blazer en color vigoré oscuro, que supera a cualquier otro diseño que hayamos visto hasta la fecha.

Se trata de una americana de manga larga, con cuello solapa XL, hombreras marcadas, acabado en abertura en la parte de la espalda y un cierre frontal cruzado con doble botonadura delantera en color dorado, que también decoran los puños del diseño. 

Blazer cruzada con botones, de Zara. (Precio: 79,95 euros). | D.R.

La 'blazer' pertenece a la nueva colección de Zara y está disponible absolutamente en todas las tallas a un precio de 79,95 euros. Sin duda, se trata de un diseño perfecto para completar nuestros looks de invierno y que podemos lucir en cualquier tipo de ocasión. Todo un acierto 'fashion', ¿no crees?