10 tops de bikinis que estrenar en la ciudad con shorts y pareos.  | Etam | Mar Saladita | Women'secret

De la playa a la ciudad: 10 bikinis TAN bonitos que son el top perfecto para tus shorts y pareos

Etam, Women'secret, Ysabel Mora y otras firmas de baño han lanzado algunos tops de bikinis tan ideales que sientan de lujo con tus looks veraniegos. 'Spoiler': ¡no podrás esperar a estar en la playa para estrenarlos! 

SILVIA VÁZQUEZ

Las prematuras olas de calor que hemos atravesado y la llegada oficial del verano al calendario hacen que a estas alturas del año solo deseemos vestir en bikini 24/7. Porque, ¿quién dijo que la moda de baño fuera solo para disfrutar del mar y el cloro? En los últimos tiempos estas piezas han cambiado su manual de uso hasta integrarse por completo en nuestros armarios de verano y ahora, además de acompañarnos a la playa y a la piscina, forman parte tanto de nuestros looks para el día a día como de los estilismos más sofisticados.

El nuevo manual de uso de las piezas de baño: el microtop de Mery Turiel con pantalón de traje o el 'lookazo' con falda y bañador de Amaia Salamanca.  | D.R.

La prueba de ello la encontramos en los 'photocalls' de los últimos veranos y en las redes sociales, donde muchas 'it girls' de la talla de Amaia Salamanca o Paula Echevarría han triunfado al usar sus bañadores a modo de 'bodys' bajo faldas voluminosas o trajes de chaqueta y combinar sus tops de bikini con piezas de calle como pantalones de tiro alto o minifaldas. 

Para quienes pasan las vacaciones en la ciudad, ambas fórmulas resultan ideales para afrontar días maratonianos con paradas en la piscina; y, si eres de las que tienen la playa cerca, son un 'salvalooks' para superar con 'estilazo' el paso de la arena al chiringuito y, de paso, lucir un poquito de abdomen. 

Por todo esto, si están pensando en ampliar tu colección de tops de bikinis (eligiendo siempre el que mejor te siente según tu tipo de cuerpo) ten en cuenta que algunas firmas especializadas en baño como Etam, Women'secret o Ysabel Mora incluyen en sus nuevas colecciones diseños tan bonitos y versátiles que querrás comprarlos hoy mismo y estrenarlos cuanto antes, incluso sobre el asfalto. 

Ya sabemos cuál va a ser la tendencia de baño que arrase este verano: los bikinis de crochet

Cómo usar el bañador para tus looks de gala, incluso con cancán, según Instagram

En esta galería encontrarás modelos para todos los gustos y para más o menos pecho. Por ejemplo, en la marca Mar Saladita hemos dado con un top estampado y con mangas abullonadas que quedaría ideal con bermudas; Allsisters se apunta a la tendencia del 'flossing' con un diseño halter con cintas cruzadas sobre el abdomen y Alawa propone un top con bordados y volantes que bien podría completar un estilismo de invitada. Echa un vistazo y disfruta de las compras. 

Tags:

bikini