ISTOCK

Todos los bikinis que necesitas este verano están en las rebajas de El Corte Inglés

5 bikinis que no solo cumplen con la regla de las tres B (buenos, bonitos y baratos), sino que además son piezas totalmente en tendencia.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

No queda nada para las vacaciones de verano y aunque lo más seguro es que ahora mismo andes cerrando los últimos detalles en la elección del destino, los vuelos o el alojamiento, deberías sí o sí a empezar a preocuparte de lo que vas a meter en tu maleta. Concretamente, deberías empezar a hacerte con una nueva colección de bikinis para este año y si has aguantado hasta ahora sin comprarte ninguno nuevo estás de enhorabuena, porque ahora es cuando puedes encontrar las piezas de tendencia rebajadas y hacerte con tus favoritas ahorrándote un montón de dinero. 

Así que nosotras nos hemos puesto manos a la obra para conocer, estudiar y decidir qué tendencias de bikinis se llevarán este verano 2022, y dónde encontrar opciones de cada una de las tendencias al mejor precio, algo que nos ha resultado bastante sencillo, pues con solo dar una vuelta por la web de El Corte Inglés encontrarás todo lo que necesitas.  

Lazos

Este año los lazos de nuestra ropa de baño pasan de ser meramente funcionales (para abrochar tanto braguitas como el sujetador) para ser totalmente decorativos y colocarse en zonas menos habituales como los hombros. La opción que te proponemos es de top de triángulo y braguita brasileña con estampado de flores. Lo más original de este diseño es que los lazos son desmontables, por lo que puedes colocarlos como más te guste en función de tu estilo. 

Top de bikini triángulo con foam de Ysabel Mora
El Corte Inglés
Braga brasileña de flores de Ysabel Mora
El Corte Inglés

Escote en V

Elegantes y sofisticados, estos escotes realzan el pecho y estilizan la figura. Puedes llevarlos con la apertura que quieras, desde un pequeño detalle o que sea un escote hasta el ombligo, eso ya depende de lo que tú te atrevas. Además, pueden ir con algún detalle extra, como este bikini ideal con volantes en el top y en la braguita.

Top de bikini con foam y volantes de Ysabel Mora
El Corte Inglés
Braga brasileña lisa de Ysabel Mora
El Corte Inglés

Estilo 'pin up'

Los estampados florales de estilo retro y la braga de tiro alto es una de las tendencias que más te vas a encontrar en la orilla del mar. Si te gusta el estilo años 40 tan de Marilyn Monroe no tienes que buscar más, acabas de encontrar el bikini de tus sueños.

Top de bikini bandeau de Only
El Corte Inglés
Braguita de bikini de cintura alta de Only
El Corte Inglés

Deportivo

Si tu estilo es más deportivo o te gustan los bikinis más discretos y de líneas sencillas, también tienes opciones que te van a enamorar, como este bikini en azul marino con detalles en blanco y en rojo con top de escote cuadrado y pinzas en el pecho y braguita ancha.

Top bikini liso de Tommy Hilfiguer
El Corte Inglés
Braga bikini lisa de Tommy Hilfiguer
El Corte Inglés

Estampado floral

Las flores no solo se han convertido en las protagonistas de nuestras prendas de calle, sino que también llegan a la moda de baño para invadir con su estampado las piezas más coloridas como este bikini con top triangular con tirantes ajustables, sin aros y sin relleno, y braguita de corte clásico. 

Top de bikini triangular ajustable de Only
El Corte Inglés
Braguita de bikini de cintura alta de Only
El Corte Inglés

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.