D.R

Los bikinis de Etam, Calzedonia y Oysho perfectos para las chicas con curvas

Van a ser la mejor compra de tu verano, cómodos, bonitos y prácticos. Toma nota de lo que vas a llevar a la orilla del mar sin importar tu talla.

UXÍA B. URGOITI

Lo primero que queremos que hagas es que te quites de la cabeza nuestro titular. ¿Cuáles son los bikinis perfectos para las chicas con curvas? Pues en realidad todos, lo único que te importa es que a ti te guste y te sientas bien luciéndolo. Ahora sí, otro tema es que como bien sabes, la moda y las tendencias están a tu servicio, y si lo que buscas es sacarle todo el partido a tu cuerpo, sí que debes encontrar los patrones con este objetivo. Nosotras hoy nos ocupamos de los modelos de baño de dos piezas que mejor van a sentar a esas mujeres con mucho pecho o con caderas anchas, para que des lo mejor de ti misma en la playita. 

Nosotras queremos ayudarte a que encuentres los modelos que mejor se adapten a tus sinuosas formas para resaltarlas y sacarles el partido que se merecen. Nuestros primeros candidatos serán los bikinis de triángulo con braguita alta, con muy poca tela que no paras de ver en Instagram. Lo tienes con distintos escotes, halter, cut out o tipo top, y con estampados retro, psicodélico o lisos.

Otro dos piezas interesante para las mujeres con curvas son los que llevan volantes. Este detalle para este verano va a estar en todos los diseños a la orilla del mar, los vas a encontrar en bañadores y en los bikinis en la parte de arriba y en la de abajo. Son perfectos para disimular lo que quieras y resaltar lo demás. Las marcas de baño 'low cost' están llenas de estos modelos en todos los colores que puedas imaginar. 

Ahora todos están listos en los burros de Calzedonia, Oysho y Etam, que son tres de nuestras firmas de baño favoritas, para que te decidas por el que mejor va con tu estilo. Lo de marcar tus curvas o no es tu decisión, pero nosotras te animamos a que luzcas lo que tienes y disfrutes de tus días de playa o piscina sin darle muchas más vueltas al bikini que llevas, ya que el que has elegido te queda perfecto. 

Nosotras te hemos hecho una selección de nuestros favoritos de estas tres marcas, pero ya te puedes dar prisa porque estos modelos van a volar mucho más rápido de lo que imaginas.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.