D.R

Blanca Suárez nos demuestra que el bikini de talla única es un sueño hecho realidad

La actriz es la imagen de la campaña de baño de Etam y nos ha dejado sin palabras al comprobar el cuerpazo que hace el bikini 'one size' de la firma francesa. 

UXÍA B. URGOITI

¿Estamos locas? Puede ser. Pero la Semana Santa ya está aquí y en nuestra maleta nosotras hemos metido un par de bañadores y bikinis porque para nuestras vacaciones soñamos con por lo menos poder sentarnos a tomar un poquito el sol en la orillita del mar. El caso es que nuestra mente ya está en modo verano, pero nosotras no somos las únicas, casi todas las marcas de baño están presentando sus campañas. Aunque hoy solo queremos hablarte de una, y es que la ha protagonizado Blanca Suárez para la marca Etam y nos tiene fascinadas.

La actriz está espectacular en la nueva campaña con la firma de baño de la colección 'Riviera', que se vende solo en España. La madrileña nos pone los dientes largos en cada una de las imágenes, ya que sentimos la necesidad de meter en nuestro armario todos los bañadores y bikinis que luce en las fotos, que se han hecho en Ibiza, para que nos queden igual de bien que a ella. ¿Qué eso es imposible? De eso nada, sigue leyendo y verás. 

Hace unos días os contábamos la noticia de que Etam había creado una línea y bañadores de talla única. La firma francesa ha lanzado una colección entera de baño que promete adaptarse a cualquier silueta femenina. ¿Cuál es la clave? Pues el tejido en el que están realizados, que se estira y se transforma para ajustarse al cuerpo que lo luzca. Mientras escribíamos esta noticia estábamos pensando si esto sería real y metíamos en nuestra cesta uno de los bikinis para comprobarlo en nuestro propio cuerpo. Pero ya no hace falta, porque viendo como le queda a Blanca Suárez, ya estamos completamente convencidas. 

D.R

La protagonista de 'Las Chicas del Cable' ha elegido el bikini en color marrón, cuya parte de arriba es estilo top y que va a resaltar tu moreno en cuanto lo tengas. Se trata de un diseño perfecto para todas las mujeres de tallas grandes, pequeñas, altas, bajitas, con más pecho, con menos... Y lo tienes también en modalidad bañador en varios colores. 

D.R

Así que gracias a Etam y Blanca Suárez, nadie va a temer nunca más el primer día de enfrentarse al bikini y el bañador en la orilla del mar o en el borde de la piscina, porque sí, hemos comprobado que la línea 'One Size' de la firma francesa no solo funciona, sino que además, te hace tipazo.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.