
Este bikini de Oysho es ideal para las chicas de pecho grande porque lo realza y hace una forma muy bonita
No solo sienta bien a todas las siluetas sino que potencia el moreno.
Si aún no te has ido de vacaciones, seguramente estás a punto. O por lo menos estarás terminando de organizar esa escapada a la playa. Y es que este verano más que ningún otro apetece sumergirnos en las hermosas aguas cristalinas del Mediterráneo o el cantábrico o dónde sea, pero nuestra mente y cuerpo pide sol, arena y mar.
Llevamos meses de encierro, lo que también significa que llevamos tiempo en búsqueda del bikini perfecto. Uno que nos favorezca mucho, que nos haga sentir cómodas, seguras y sexys. Y es que a veces hay modelos que sí, que tienen mucho rollazo, que en la modelo lucen de maravilla, pero que cuando nos lo ponemos simplemente no nos gusta. O porque el sujetador nos queda muy grande y no da forma a nuestro busto, o por el contrario nos queda muy pequeño y tenemos todo eso apretado y a punto de salir por cualquier espacio.

Por eso y porque creemos que si hay algo que nos da poder es sentirnos a gusto con nuestro cuerpo y por ende con nuestra ropa, hemos buscado sin descanso un bikini que sea apto para todas, que no tenga peros y amigas lo hemos encontrado. Se trata de un diseño de Oysho, que simple, clásico y sin embargo no pasa desapercibido por sus tonos en neón.
La firma ha lanzado tres bikinis flúor, que son pura tendencia este verano no solo en trajes de baño, sino en ropa y complementos. En la web llaman la atención no más entrar los modelos en naranja y rosa que son totalmente iguales y otro color lima con un corte diferente. Los tres modelos son muy favorecedores, sobre todo cuando el sol haya hecho de las suyas y estemos morenas.
Los puedes comprar por 15,99 euros el sujetador y la braguita por 9,99 euros. Una inversión mínima sin piensas que este tipo de modelo de bikini, de corte clásico, es una apuesta segura ya que nunca pasa de moda y no te vas a cansar de él.

Además, como ya decíamos este sujetador triangular es muy versátil, sirve igual para las chicas con poco pecho como las que tienen más. Esto se debe a que al no tener una copa dura, se adapta a cada busto y sus tirantes ajustables son la solución para mantener todo en su sitio.
El modelo triangular no tiene relleno ni aro. Su cierre en la espalda es regulable y además es amigable con el medio ambiente pues su tejido de poliamida es reciclado y el forro de poliéster también es reciclado. "El poliéster reciclado se produce a partir del reciclaje de botellas de plástico, consume menos agua, menos energía y menos recursos naturales", detallan desde la web.
Marcas de bikini que tal vez no conocías y son las que no paran de llevar tus influencers favoritas

-
Marcas de bikini que tal vez no conocías y son las que no paran de llevar tus influencers favoritas
Los bikinis y bañadores que han inundado Instagram (y que aún se pueden comprar, muchos de ellos rebajados)
¿Cómo son los bikinis y bañadores que inundan los feeds de Instagram de nuestras influencers favoritas?
¿Estampado? Tropical y tie-dye. ¿Color? Pastel. ¿Diseño? Copas estructuradas. Este es el resumen de lo que arrasa y brilla en las colecciones de trajes de baño del verano.
Cuando queremos estrenar bikini, solemos recurrir a las marcas típicas que nunca nos defraudan, pero si invertimos un poco más de tiempo en nuestra búsqueda podemos descubrir auténticos tesoros. Muchas influencers nos enseñan nuevas marcas de bañadores que, tal vez, te encanten tanto como a nosotras. ¡Solo tienes que elegir el que más te guste!
Silvia Muñoz de Morales | Woman.esTie-dye para bikinis
El estampado estrella de la cuarentena, con el que muchas influencers han estado experimentado de forma casera, reina en los trajes de baño para llenar de color y espíritu setentero este verano. Robin Collection, 55,90 euros.
Estampado 'animal print'
Esta tendencia perdura en el tiempo más de lo que nos hubiésemos imaginado y se ha establecido durante todo el verano con estampados de cebra, leopardo o tigre. Además tiene el diseño estrella de la temporada: el top tiene forma de copa estructurada. Lia Swimwear, 31,50 euros (antes, 35 euros).
Tie-dye también en bañadores
Podemos afirmar que es el estampado del verano (si es que no ha reinado ya suficiente en nuestras casas). Lo estamos viendo en bikini como hemos enseñado antes y también en bañadores, como este modelo con unos colores tan vibrantes. ACK, 89 euros euros (antes, 255 euros).
Bikini cruzado
Lejos de los sencillos bikinis de triángulo se anteponen los cruces con las cuerdas de estos. Una tendencia que se ve en cada marca de trajes de baño pero que dudamos sobre su utilidad para tomar el sol. Aún así son ideales para tu foto en Instagram. Mi&Co, 59 euros (antes, 69 euros).
-
Colores combinados
Una tendencia enfocada a bañadores. Combinar colores de forma geométrica o no es un 'must have' en tu maleta de viaje. Por ejemplo, este bañador incorpora un cinturón que contrasta con el verde. Tipi tent, 48 euros (antes, 56 euros).
El clásico triángulo
Sí, el bikini básico por excelencia con el color de todos los colores. Hemos vuelto a ver el patrón triangular en bikinis pero con una pequeña novedad: un pequeño rizo tanto en el top como en la braguita que promete favorecer mucho. Anane, 29 euros.
Bañadores frutales
No hay tienda que no tenga un bañador con frutas estampadas. Estamos al 90% seguras que cada una de nosotras caerá con este estampado antes de que termine el verano, ¿y tú? Nice Things Paloma, 44,95 euros (antes, 89,90 euros).