Women'Secret

Este es el bikini que te puedes poner de mil formas y todas sientan de maravilla

Se trata de un diseño de Women'Secret que hemos descubierto gracias a la 'influencer' Laura Escanes y está siendo todo un éxito (y además está rebajado).

Tamara Conde

¿Hay algo mejor que estrenar un bikini y que encima este sea multiposición? La versatilidad y el juego que nos da una pieza de baño como esta es lo que nos impulsa a la hora de hacernos con nuestra nueva compra. Y aunque ya nos sabemos de memoria todas las tendencias de ropa de baño que han ido triunfando desde que empezó el verano, esta es una de ellas que acabamos de descubrir, y ha sido gracias a Laura Escanes (quien hace unos días triunfaba con un bikini de flores).

Se trata concretamente de un diseño de Women'Secret y en el perfil de Instagram de la marca hemos podido ver un vídeo en el que la 'influencer' (que es embajadora de la firma) nos enseña las cuatro formas de las que te puedes poner este bikini. Cada una de ellas con su estilo y gracias a las cuáles podemos adaptarlo a nuestro cuerpo, nuestro pecho y, evidentemente, a nuestros gustos.

'Bandeu', triángulo, 'halter' y cruzado, esas son las cuatro formas de las que podemos ponernos este diseño que, además, está disponible en dos colores. El marrón chocolate que muestra Laura Escanes en el vídeo y que sienta de maravilla y un naranja muy llamativo perfecto para resaltar nuestro bronceado. El precio de esta parte superior es de 21,99 euros y comprándola junto con la braguita (que tiene un precio individual de 13,99 euros), el conjunto sale a 35,98 euros (antes 49,98).

- Así es el truco que arrasa en TikTok para atar el bikini y que no te haga daño en el cuello

- El bikini perfecto para chicas con mucho pecho existe y Erea Louro tiene la guía para encontrarlo

Women'Secret

Es el bikini perfecto para esos viajes exprés en los que falta espacio en nuestra maleta o simplemente prefieres no llevar tanta ropa. Con esta pieza tendrás cuatro posibilidades en las que ni se notará que repites bikini. Y aunque el de Women'Secret está siendo todo un éxito, son muchas las tiendas que están sacando diseños similares, como Oysho o Etam.

El siguiente diseño en color azul es muy similar al de el grupo Tendam y puedes encontrarlo por un precio de 32,99 euros

Etam

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.