11 bañadores que estilizan, moldean y son superbonitos

Afinan la figura, recogen curvas o las realzan (pero solo las que queremos). Estos son los bañadores que te harán sentir la reina del verano. 

Bañador moldeador con volante asimétrico negro de Women'secret

Bañador moldeador con volante asimétrico negro de Women'secret. Precio rebajado: 35,99 euros (antes, 44,99). 

/ Women'secret

Estamos estupendas, y lo sabemos, pero hay bañadores que, además, nos ayudan a brillar aún más y pueden convertirse en nuestros mejores aliados en esos primeros días de playa y piscina, cuando nos vemos paliduchas, nos dedicamos obsesivamente a contar michelines, medimos la curva del abdomen frente al espejo y, en definitiva, necesitamos un golpe de seguridad.

Pues bien, los bañadores de los que hoy te vamos a hablar estilizan, recogen caderas, afinan y moldean la figura y, en general, están pensados para sentar muy bien, algunos con efecto 'push in', y para aportar ese pequeño empujón que, en ocasiones, necesitamos. Porque contribuyen a que luzcamos curvas (las que más nos gustan), y a suavizar aquellas otras que no tanto, gracias a estampados estratégicos (muchos de ellos incluyen líneas horizontales o cortes a la altura de la cintura, que propician el efecto 'vientre plano'), tejidos de calidad y siluetas pensadas para sacar lo mejor de nosotras sin perder ni un ápice de estilo, con precios diversos y atentos a las tendencias de la temporada (que este año hablan de volantes, simetría, aires vintage o minimalismo).

Está claro que no hay dos cuerpos iguales, que no todas buscamos lo mismo y que a la inmensa mayoría no nos sentará por igual, por ejemplo un determinado escote (te recordamos que si tienes mucho pecho, lo mejor son los escotes halter o en forma de V, que son también una apuesta perfecta ara el pecho redondo o para realzar cualquier escote sin necesidad de 'push up'. Para un pecho en campana, en cambio, lo mejor son los aros y los tirantes firmes, mientras que el escote balconette elevará y colocará un pecho más relajado. Si tienes poco pecho, puedes optar por relleno, efectos 'push up', adornos, escotes marcados, formas bandeau, estilos corpiño o bustier, etc). Sin embargo, pese a la diversidad, seguro que en esta selección de modelos puedes encontrar alguno que se adapte a ti y te siente como un guante.

¿No te gustan los trajes de baño negros o en tonos oscuros, a los que siempre se ha atribuido un poderoso efecto estilizador, y prefieres color y estampados? También hay opciones.

Mira a continuación 10 bañadores de una pieza que estilizan, reducen y, en general, sientan de maravilla. ¡Porque nosotras lo valemos!

Síguele la pista

  • Lo último