Bañador asimétrico de Zara. | Zara

El bañador más vendido de Zara que desearás vuelva pronto a estar disponible

El bañador más complicado de la nueva colección de Zara es todo lo que desearás conseguir este verano.

Cecilia Franco

Por mucho que intentemos esquivar las novedades de Zara, hay ocasiones que puede convertirse en misión imposible. Sobre todo, cuando nos adentramos en el terreno moda baño, no hay diseño que se resista y, de hecho, hasta los bikinis y bañadores más complicados alcanzan su máximo esplendor.

¿Todavía sin bañador nuevo? Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Muchos ya disfrutan de ellas y muchos otros esperan con ganas el momento y preparan su lista de imprescindibles para el viaje. Por supuesto, si tu destino está relacionado con la costa, lo más importante que debe incluir tu maleta es una buena colección moda baño. Porque vivirás cada día de tus vacaciones en bikini o bañador y es imprescindible que la selección sea exquisita.

Pues bien, Zara conoce muy bien cuáles son las necesidades y por eso mismo ha creado una colección moda baño que no hay quien despegue la mirada de esa sección. Nuestras 'influencers' fueron las primeras en fichar novedades y descubrir diseños apasionantes.

Zara

Porque ya no te conformas con un sencillo bikini triángulo. Tras fichar hace un tiempo el bañador que agotó Laura Escanes, estás completamente inmersa en los diseños más complicados.

Las superposiciones, los vestidos cruzados y los diseños con tiras han sido el precedente de todo lo que la moda baño del verano 2022 iba a acaparar. Tan solo hace falta sumergirse en Zara para entender este concepto. Diseños con volantes, muchos volantes, bañadores cruzados y algunos de ellos complicados por la alta dificultad en su creación. De hecho, es que si el de Laura Escanes te alucinó, prepárate porque este que hemos encontrado es 'lo más'.

Hablamos del bañador de tiras imposibles. Un diseño asimétrico que mezcla la vanguardia, el minimalismo y la originalidad. Este bañador destaca por sus cientos de tiras que se entremezclan, pero también por ese llamativo color amarillo,  uno de los tonos tendencia del momento.

-Sombrilla, toalla, silla... Zara tiene todo lo que necesitas para un día de playa (y con estampados preciosos).

-Este es el vestido de Zara que te va a hacer olvidar las rebajas.

La mala noticia es que este diseño se ha convertido en uno de los más vendidos y se ha agotado en tiempo récord. Pero… ¿a qué esperas para hacerte con los bikinis más complicados y originales? Este verano incluye en tu maleta un bañador asimétrico repleto de tiras cruzadas y sorprende con tu originalidad.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.