María Fernández Rubíes con look en verde flúor. | Instagram @mariafrubies

El bañador de María Fernández-Rubíes perfecto para la última escapada del verano

El final del verano está a la vuelta de la esquina y María Fernández-Rubíes propone un diseño original para cerrar las vacaciones por todo lo alto.

Cecilia Franco

No queremos que finalice el verano. Estamos tan encantadas con la colección de baño de temporada, que solo deseamos que los días se ralenticen. Sin embargo, somos conscientes que el final del verano se acerca y que vamos a tener que ir poco a poco despidiéndonos de todas estas colecciones. Eso sí, queremos aprovechar al máximo y fichar el bañador de María Fernández-Rubíes para la última escapada del verano.

La nostalgia empieza a invadirnos. Los días pasan, se acortan, el entretiempo llega a nuestra vida y nos damos cuenta que el final del verano... Hemos disfrutado de una temporada de ensueño, hemos hecho cientos de planes y, sobre todo, nos hemos atrevido con las tendencias más locas, pero también con las tendencias más clásicas. ¿Todo gracias a quién? Pues, en parte, a nuestras expertas en moda. Ellas han sido siempre nuestra fuente de inspiración, el motor que ha impulsado y adaptado las tendencias a nuestro estilo.

María Fernández-Rubíes ha sido todo un ejemplo. La 'influencer' ha aprovechado su destino vacacional para revelar algunas de las tendencias que iban a marcar la temporada. Fue ella la encargada de decir sí a los bikinis crochet, pero también la encargada de atreverse con los bikinis y bañadores más buscados.

Latitid

Y sí, decimos bañadores porque, efectivamente, los bañadores han cogido más fuerza que nunca. La 'influencer' encontró en Zara el bañador que era un sueño. Sin embargo, para las amantes de los diseños estampados que se encuentran en la difícil decisión entre bikini o bañador, María Fernández-Rubíes descubre el diseño que desborda la esencia del verano eterno.

- El vestido de María Fernández-Rubíes ideal para disfrutar de una noche de verano.

- El truco de María Fernández-Rubíes para llevar con 'estilazo' el vestido más cómodo de Mango.

El bañador pertenece a la firma Latitid. Y no sabemos si nos gusta más su corte o su patrón. Este bañador destaca por su estampado repleto de colores pastel, pero también porque su corte es realmente original. De frente parece un bañador, pero su acabado es más similar a un bikini. Este bañador está disponible en más colores y estampados, y se convertirá en ese tesoro de última hora que no olvidarás jamás. ¿Has caído en sus redes? Estrena el diseño que ha conquistado a expertas y arrasa en tus últimos días de playa.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.