
El bañador sin costuras de Uniqlo con el que sentirás que no llevas nada
Nada de molestos tirantes o pliegues, este bañador es el más cómodo que vas a encontrar para este verano y lo que es mejor, ¡sienta de miedo!
Hay un bañador que sienta igual de bien tengas 20, 40 o 60 años. Es ese que, de estilo minimalista y en color negro, es favorecedor a cualquier edad pero también en cualquier cuerpo que decida lucirlo. Eso sí, aunque pueda parecer que cualquiera que cumpla con estos dos requisitos sirve no es así en absoluto. Debe tener además otras cualidades como la de resultar cómodo y, como no, tener un patrón que se adapte a la figura de la manera más orgánica posible.
Lo bueno es que una vez lo encuentras ya te tiene ganada para siempre como acompañante en jornadas de piscina o playa, además de como body que poder utilizar durante todo el año. Tanto juego puede dar en este sentido -que se lo pregunten a Vicky Martín Berrocal, quien hace unos días nos regalaba un look 10 en este sentido al combinarlo con pantalones vaqueros y americana de cuero- que ya parece que muchas firmas piensan en ese cometido a la hora de lanzar sus nuevos modelos.
Es así como se entiende que Uniqlo haya creado una colección de moda baño sin costuras de la que perfectamente podríamos estar hablando como línea de ropa interior siguiendo la línea de marcas como SKIMS fundada por Kim Kardashian por el efecto reductor y ensalzador al mismo tiempo que ofrece.

Especialmente es destacable este bañador de color negro que encontramos en la tienda online de origen japonés que está confeccionado libre de cualquier costura para crear una silueta optimizada, cuenta con escote de pico, tirantes gruesos e incluye relleno extraíble para garantizar aún más el confort.
Básicamente es como sentir que no llevas nada puesto pero, al mismo tiempo, enfundarte en una de esas piezas con las que agradeces mirarte en el espejo.
Tan bien se adapta al cuerpo que se convierte en una segunda piel a la que recurrir como parte de un estilismo acompañado de una falda o un pantalón o incluso para lucir bajo un vestido con el que no queremos que se marque absolutamente nada.

¿Quieres un detalle que termine de convencerte? ¡Solo cuesta 9,99 euros! Dado que se trata de un modelo que Uniqlo lanzó el pasado verano, en la actualidad está rebajadísimo para no haya ni una excusa para no invertir en él.
10 bikinis y bañadores de Oysho para el primer chapuzón del año

-
10 bikinis y bañadores de Oysho para el primer chapuzón del año
La firma de Inditex ya ha presentado su primera colección de baño. ¿Su apuesta? Piezas versátiles que puedes usar dentro y fuera del agua, minimalistas, con toques 'eco' y, ante todo, muy favorecedoras.
SILVIA VÁZQUEZVolantes + nudo
Bikini negro, de Oysho.
Top con foam extraíble, sin aro, con escote rígido en forma de V, volantes y cierre mediante lazo en la espalda, 19,99 euros.
Braguita de cintura alta con nudo lateral, 15,99 euros.
Con escote en V y volantes
Bañador con escote en V, copa extraíble, sin aro y volantes, de Oysho, 35,99 euros.
Estampado y funcido
Bikini estampado de Oysho.
Top sin copa y sin aro, con fruncido delantero y tirantes con volantes, 17,99 euros.
Braguita hipster clásica con detalle en la parte trasera, 12,99 euros.
Minimalista y rib
Bikini en tejido rib, de Oysho.
Top bandeau de tirantes finos, con copa extraíble y sin aro, 17,99 euros.
Braguita brasileña de cintura alta, 15,99 euros.
-
Sostenible
Bikini de la colección sostenible, de Oysho.
Top con foam extraíble, sin aro, con escote rígido en forma de V, volantes y cierre mediante lazo en la espalda, 19,99 euros.
Braguita brasileña de cintura alta con frunces laterales, 15,99 euros.
Floral en punto smock
Bikini estampado en punto smock, de Oysho.
Top bandeau, sin copa ni aros y con tirantes extraíbles, 17,99 euros.
Braguita brasileña, 12,99 euros.
Extrasuave y fruncido
Bikini liso en tejido extrasuave, de Oysho.
Top halter, sin copa y sin aro, con fruncido delantero, 19,99 euros.
Braguita brasileña, 12,99 euros.
-
A rayas
Bañador con estampado de rayas, copa extraíble, sin aros y braguita brasileña, de Oysho, 29,99 euros.