Las bailarinas que te van a vestir más que unos tacones están súper rebajadas en el Black Friday | D.R

Las bailarinas que te van a vestir más que unos tacones están súper rebajadas en el Black Friday

Con las fiestas de Navidad a la vuelta de la esquina, este tipo de zapato va a ser tu mejor aliado para las noches infinitas. 

UXÍA B. URGOITI

Estamos en plena semana del Black Friday. Nos quedan 48 horas para hacer las mejores compras con los descuentos más alucinantes. Nos han llovido las ofertas y ya estamos un poco perdidas en lo que merece la pena comprar y lo que no. Por eso nuestra recomendación es que te pares a pensar qué es realmente lo que necesitas o lo que te vendría bien. Si echas un vistazo al calendario, te darás cuenta de que queda menos de un mes para que llegue la fecha oficial de la Navidad, pero las cenas, celebraciones y fiestas con motivo de las navidades han empezado ya en muchos casos. Seguro que ya tienes en la cabeza todos los 'looks' que vas a lucir en tus citas navideñas, pero ¿y los zapatos? ¿vas a aguantar los tacones velada tras velada? Tranquila, que nosotras te vamos a dar la mejor compra que vas a hacer gracias a los descuentos del Black Friday, unas bailarinas tan ideales y cómodas que van a quedarte mejor que cualquier salón de fiesta. Se trata de un modelo de la firma española Pretty Ballerinas que nos ha robado el corazón nada más verlas. ¡Son ideales y durante 48 horas asequibles!

Puede que estas bailarinas de la marca española sean las más elegantes que hemos visto en mucho tiempo. Están hechas en terciopelo en color burdeos, que es uno de los tonos que más se llevan este otoño-invierno. Lo que las hace especiales, además del tejido es que son de punta fina, por lo que hacen un efecto de piernas infinita increíble. La pulsera en forma de T con un gran lazo de adorno con perlas y cristales de Swarovski le dan el toque glam perfecto que las convierte en tus mejores aliadas para las noches de fiesta. 

Gracias a este diseño vas a poder dejar los tacones en casa, ya que estas bailarinas te van a vestir de igual manera que unos salones de cualquier tipo. Estas bailarinas te van a quedar ideales con cualquier 'look' de fiesta que vayas a tener en la cabeza para las próximas Navidades. Perfectas para un vestido corto o largo, maravillosas con un mono y de diez con un pantalón de vestir.

Y la mejor noticia es que están rebajadas con motivo del Black Friday, tienen un 20% de descuento y su precio se queda en 279,20 euros. Puede que te parezca una inversión importante, y lo es, pero con el partido que les vas a sacar, van a ser tu mejor compra de la temporada. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.