D.R

Las bailarinas 'animal print' efecto Manolo Blahnik de Zara

Son todo lo que necesitas para lograr maravillosos 'looks' la próxima primavera.

UXÍA B. URGOITI

Puede que a Zara le haya ocurrido como a nosotras, que con el 'reboot' de 'Sexo en Nueva York' nos han entrado muchas ganas de lucir de nuevo, como ya hicimos con la primera parte de la serie, todos los accesorios favoritos de Carrie Bradshaw. Y claro, entre ellos no podían faltar unos zapatos firmados por el zapatero canario Manolo Blahnik. Aunque siendo realistas nuestro presupuesto no puede con los precios que tienen los zapatos que calza Sarah Jessica Parker cuando viste de su personaje favorito, menos mal que los diseñadores de la firma de Inditex han debido tener las mismas ganas que nosotras y nos han regalado unas bailarinas al más puro estilo Blahnik.

Lo primero que tienes que tener claro es que no existe calzado mejor para el entretiempo que las bailarinas. Ellas son la fórmula perfecta entre comodidad y estilo, y que nos ofrece el toque elegante a todos los 'looks' aunque estén compuestos por un vaquero y una camiseta. Hay mil maneras de combinarlas, y lo cierto es que nos hacen el tránsito de una estación a otra mucho más chic. Y si lo que nos vas a decir es que te resultan sosas, vas a estar muy equivocada cuando veas el modelo de Zara del que te queremos hablar, un calzado estampado en 'animal print' de leopardo y con un broche ideal que van a ser tus nuevas mejores amigas de la próxima primavera. 

D.R

Las bailarinas ideales de Zara que cuestan menos de 40 euros

Estos zapatos que nos han robado el corazón son un diseño en forma de bailarina, pero con la parte delantera terminando en punta. Puede que este detalle te parezca insignificante, pero en realidad no lo es, ya además de hacerlas más elegantes, alargan hasta el infinito tus piernas. Se trata de un zapato plano, pensado para que lo calces durante horas, ya que la parte interior está acolchada de forma estratégica. Su estampado en 'animal print' las hace irresistibles para las que aman este dibujo, que en el mundo de la moda son muchas. Pero el protagonista del zapato es el broche, en forma redonda con cristales que lleva en la punta. Gracias a él, recuerdan muchísimo al modelo que Carrie Bradshaw luce en la serie 'Sexo en Nueva York' aunque en formato bailarina, lo que lo hace más cómodo, y en leopardo. 

D.R

Pero casi lo mejor de todo es que tienen un precio de 39,95 euros, es decir, menos de 40 euros para lucir 'lookazos' durante toda la primavera.