El vestido de invitada perfecto para bodas de otoño tiene sello español y ya está en el armario de Ana Milán

Se trata de espectacular diseño midi con detalle drapeado y color naranja de la firma Mioh. 

Ana Milán con vestido naranja de Mioh
Ana Milán con vestido naranja de Mioh / @byanamilan

Cada vez son más las parejas que deciden darse el 'sí quiero' fuera de la temporada estival, por lo que es muy probable que todavía tengas pendiente alguna boda en este final de 2022 o lo que es lo mismo, debas enfrentarte una vez más a la búsqueda del look de invitada perfecto. Una de las tareas más complejas que existen, que sin embargo, gracias a Instagram, ya no parece imposible.

La 'app' de fotografía se ha convertido en nuestra mejor fuente de inspiración a la hora de buscar estilismos y es que son muchas las famosas que en ella comparten a diario propuestas que bien podrían ser una solución para nuestra próxima boda. La nueva publicación de Ana Milán es el mejor ejemplo, en ella luce un espectacular vestido con sello español que cumple con todos los requisitos para convertirse en un opción perfecta para invitadas de otoño.

De corte midi, con mangas ligeramente abullonadas y hombreras, escote en pico, detalle drapeado en la falda y cinturón a tono que permite estilizar la figura. Un vestido elaborado en tejido jacquard con el color naranja como protagonista muy favorecedor y elegante que demuestra que los tonos llamativos no se limitan al verano.

Pertenece a la archiconocida firma española Mioh y está disponible en la web multimarca Beni Room, como bien ha dejado ver Ana en su perfil de Instagram. ¿El precio? 219 euros.

Vestido midi drapeado jacquard naranja de Mioh
Vestido midi drapeado jacquard naranja de Mioh / Mioh

En este caso, la intérprete ha optado por llevarlo con unos sencillos 'stilettos' de tacón en tono nude de Unisa , un clásico atemporal que no pasa de moda y es una apuesta segura para todo tipo de eventos tanto de día como de noche. Este vestido cuenta con tanta personalidad que no requiere de grandes complementos para despertar interés, brilla por si solo.

Esta temporada, las tendencias de vestidos de invitada no han dejado de sorprender y crecer. Hemos visto opciones con maxilazos, diseños con capas -una corriente abanderada por Marta Ortega-, vestidos en tonos muy llamativos, con lentejuelas, plumas, combinación de estampados... Un hecho que facilita poder encontrar el vestido que se adapte a las necesidades y gustos de cada una.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último