Ana Boyer tiene el vestido primaveral perfecto para una cena de desescalada

Además de manejarse a la perfección con el fondo de armario, la hija de Isabel Preysler hace de la elegancia el denominador común de todas sus apariciones.

Ana Boyer tiene el vestido perfecto para una noche primaveral

Ana Boyer tiene el vestido perfecto para una noche primaveral.

/ D.R

A diferencia de su madre Isabel Praysler y su hermana Tamara Falcó,su hermana Tamara Falcó Ana Boyeres mucho más discreta y privada. No es común verla compartiendo intimidades en las redes sociales, sin embargo la hija menor de Isabel no puede negar que ha heredado el buen gusto y estilo de su madre. Y es que cada vez que comparte algo en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 222.000 seguidoresnos conquista un poco más.

Y ayer fue uno de esos días en los que Ana ha querido compartir su outfit, quizá sea porque estaba feliz de volver a las cenas fuera de casa, o porque simplemente tenía ganas de descubrirnos estemarvilloso vestido con el que triunfarás este verano.

Sabemos que Ana Boyer suele apostar por looks clásicos, formales y de líneas simples. Aunque sus estilismos sean sencillos siempre consiguen llamar la atención pues lo sus looks están pensando para sacar provecho a su figura. Y este caso no podía ser una excepción.

Así que ha querido compartir con sus seguidores uno de los vestidos más favorecedores y bonitos de la temporada. Elaborado en poliester, destaca por la forma de su cuello redondo y largo mini. Ajustado a la cintura y de caída fluida es tan favorecedor y elegante que no vas querer quitártelo este verano.

La prenda es sí nos ha enamorado pues aunque sea bastante discreta, tiene un toque sexy que le da que sea corto. Además destaca por su caída fluida y su refinado estampado floral. También llama la atención por el elástico en la cintura, que crea un efecto cintura de avispa, y sus mangas largas. Es de la firma Bash Paris

Además estamos de suerte, el vestido tiene el 30% de descuento, y pasa de 240 a 168 euros. Está disponible de la talla 0 a la 3.

Gracias Ana por habernos descubierto el vestido perfecto para una cena de desescalada.

Síguele la pista

  • Lo último