@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono, gracias por descubrirnos estos vaqueros de Zara que no pensamos quitarnos

Por fin tenemos fichados los que serán los mejores compañeros del otoño de acuerdo a las recomendaciones de la influencer. 

Julia García

Para retomar la rutina con ilusión y llevar mejor el bajón posvacacional, nada como un cambio de look –que se lo pregunten a la cantante Chenoa que ha optado por darse mechas rubias o a la actriz Macarena García que no ha dudado en cortar por lo sano– y la compra de alguna prenda que te anime la nueva temporada. Sobre esto último, puede ser alguna tendencia a la que sumarte o, mejor aún, un básico que sepas va a acompañarte en cualquier momento.

¿Qué tal unos vaqueros? Pocas cosas generan más unanimidad como ellos ya que son auténticos todoterrenos de los que nos cuesta separarnos. Por eso siempre se agradece tener nuevas opciones interesantes que poder incorporar al armario para así renovar los que tenemos más que exprimidos. Que haber alternativas siempre las hay, pero no siempre es fácil dar con una que siente bien, sea cómoda y encaje con nuestro estilo, de ahí que nos hayamos alegrado tanto al ver los jeans que Amelia Bono acaba de lucir de entre las novedades de Zara

Como especialista que es en encontrar verdaderas joyitas en el catálogo de la firma Inditex, no nos ha extrañado que haya sido la influencer quien haya descubiertos estos jeans de talle alto que son ajustados en la zona de la cintura pero luego adquieren un corte recto de lo más agradecido.

Llevan además estos pantalones el bajo deshilachado para darle un aspecto más desenfadado y están disponibles en las tiendas de la marca, además de en colores como morado, blancoo verde, en tres tonalidades propias del denim, dos más oscuros y otros más claros como los que le hemos visto a Amelia Bono combinados con una discreta camiseta blanca sin mangas y unas sandalias de dedo planas para disfrutar de una jornada familiar por Segovia. No necesitan nada más para ser lucidos con éxito. 

Vaqueros rectos de Zara
Zara

Tiene otro punto a su favor este vaquero bautizado por Zara como "The Marine Straight" y es su precio ya que no llega a los 30 euros, lo cual lo hace aún más irresistible. Es entendible, por tanto, que ya esté agotado en alguna talla y en otras se indique desde la tienda online que son pocas unidades las que quedan disponibles. 

Viendo su éxito y las posibilidades que ofrece no nos extrañaría en absoluto que termine de entrar en la categoría de básicos que se reeditan sin importar la época del año en la que nos encontremos o las siluetas que dictan las pasarelas.