@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono y las sandalias 24/7 de Zara

El modelo de la firma de Inditex es el primer básico del verano: te van a valer para ir a trabajar o para salir de terraceo con los amigos. 24 horas al día 7 días de la semana. 

UXÍA B. URGOITI

Afortunadas aquellas que encuentran cada temporada ese calzado cómodo que no se quitan en semanas, versátil y combinable porque no importa con qué te lo pongas porque va a triunfar igualmente. Esa es una de nuestras misiones con cada cambio de armario. Menos mal que tenemos a nuestras famosas e influencers que hacen la búsqueda de este tesoro por nosotras con resultados asombrosos. Esta vez el éxito le ha llegado a Amelia Bono, que ha dado con las sandalias de dedo de Zara más ideales, un zapato para llevar tanto de día como de noche, un verdadero descubrimiento 'fashion'.

Todas conocemos el refrán que en verano aplicamos sin parar: 'quién tiene unas sandalias elegantes y cómodas tiene un verdadero tesoro' Y eso es justo lo que ha encontrado la hija de José  Bono, un calzado que además de cumplir las dos premisas tiene un toquecillo de glamour que las convierte también aptas para combinarlas con un vestido y triunfar en las noches de verano. 

Lo mejor de todo sobre esta noticia es que están disponibles en la web de la marca de Inditex en todas las tallas, por lo menos hasta ahora mismo. 

Sus tres características son perfectas para asegurarte lo que te estamos contando. Al ser negras te combinan con todo. Su diseño de dedo hace que sean un poco sport, por lo que puedes lucirlas con 'shorts' vaqueros o con una falda para ir cada día a la oficina o al trabajo, pero la parte del detalle metálico es lo que consigue el efecto 'glam' que tanto nos gusta. Cuando las luzcas con cualquiera de tus vestidos, por ejemplo un LBD, vas a flipar con el resultado, vas a ir perfecta a cualquier cita, sea del nivel que sea.

Pero por si esto fuera poco para convencerte, estas sandalias de Zara están hechas con una suela especial llamada 'Airfit'. Se trata de una plantilla técnica flexible de espuma compuesta por látex y que ofrece mayor comodidad. Lo que significa que vas a poder llevarlas durante todo el día sin que te molesten. 

Así que sí, podemos asegurar que Amelia Bono nos ha solucionado la búsqueda del calzado perfecto para este verano y te recomendamos que te des mucha prisa porque tiene toda la pinta de que va a desaparecer en cuanto lo descubramos todas.