Amelia Bono y el conjunto vaquero de Uterqüe que va a enamorarte

Una camisa y un pantalón que nada tienen que ver con lo que tienes en tu armario ante los que sentirás todo un flechazo a primera vista. 

Amelia Bono a su llegada al desfile de Alvarno en Madrid

Amelia Bono a su llegada al desfile de Alvarno en Madrid.

/ Gtres

El total denim es una de esas tendencias que nos encanta pero que cuando queremos llevar a la práctica no termina de convencernos. No sabemos muy bien por qué pero cuando por fin nos atrevemos a llevar una camisa vaquera con nuestros jeans favoritos terminamos obteniendo como resultado lo que bien podría ser el vestuario propio de los figurantes de una película del oeste, acabamos arrepentidas y cambiando la parte de arriba por cualquier otra blusa que tengamos a mano.

¡Mira que tenemos referencias interesantes en las que fijarnos! Hay multitud de looks que son todo inspiración en este sentido aunque al final siempre les encontramos algún pero. Esto es algo que no nos ha pasado con el que acabamos de fichar de Amelia Bono.

Se lo hemos visto a su llegada al desfile de Alvarno que ha tenido lugar en el marco de la Semana de la Moda de Madrid y ha sido un auténtico flechazo. Más que nada porque recurre al concepto de unir tejido vaquero en dos prendas diferentes haciéndolo de una manera muy diferente a como habíamos visto hasta ahora. Y claro, no hemos podido resistirnos...

Amelia Bono con conjunto de Uterqüe

Amelia Bono con conjunto de Uterqüe.

/ Gtres

Como ves el dúo está formado por una camisa y un pantalón, ambos muy distintos a lo que seguro tienes en tu armario.

Por un lado está la blusa de grandes solapas que forman un cuello denominado bobo, escote en uve y tres grandes corchetes, mientras que por el otro está el pantalón que juega con esos mismos corchetes situándolos a lo largo de las piernas hasta hacer una prenda casi desmontable. Al venir este último con un cinturón a juego incorporado da la sensación de ser un mono al llevar ambas piezas al mismo tiempo tal y como lo ha lucido la hija de José Bono y Ana Rodríguez con unas sandalias de tacón en color negro, pero resulta evidente que puede dar mucho juego también por separado por sus características y de hecho es así como se venden a 99 euros cada una de las piezas.

El conjunto pertenece a la colección que actualmente Uterqüe tiene en sus tiendashasta que el año que viene desaparezca y pase a formar parte de Massimo Dutti, poniendo fin de esta forma a la trayectoria en solitario de la firma, que abrió sus primeros establecimientos en 2008. Es, por tanto, una genial excusa para despedir a una de nuestras marcas favoritas por todo lo alto.

Síguele la pista

  • Lo último