Amelia Bono. | Amelia Bono

Amelia Bono y el caftán que hará que no olvides los atardeceres junto al mar

Todo lo que necesitan tus últimos días de playa es un bonito caftán playero para llevar sobre tus bikinis o bañadores.

Cecilia Franco

Los vestidos playeros nos han dado una verdadera lección de estilo a lo largo de la temporada. Y es que los días de playa ya no son solo de los bañadores y bikinis. Ahora un look de playa es mucho más que eso y así lo están demostrando nuestras expertas en moda. De hecho, si tenemos que hablar de una auténtica experta en el tema, ella es Amelia Bono.

Una de nuestras grandes preocupaciones a la hora de preparar la maleta para un destino de playa era, además de no olvidar nada de la lista, tener todos los bikinis y bañadores bajo control. Y sí, es cierto que es importante tener toda esta colección perfectamente organizada, pero no exclusiva. Un destino de playa necesita de muchos bikinis y bañadores para pasar largos días disfrutando bajo el sol de la tranquilidad que nos transmite el mar. Sabemos que esos días estarán repletos de 'chapuzones', pero también de muchos paseos a la orilla del mar que recordaremos por siempre, como el de Amelia Bono.

La 'influencer' disfruta de unos días de playa en familia y aunque nos ha dejado sin palabras con toda su colección de bikinis y bañadores que hacen tipazo, también nos ha querido recordar la importancia que tienen los vestidos playeros. Todo look de playa necesita de un bonito vestido con el que lucir sobre el bikini. De hecho, si algo ha querido recalcar Amelia Bono es que no todo vestido vale y que, sin duda, este verano los caftanes han marcado un antes y un después.

Gracias a ella hemos descubierto cantidad de ideas y diseños, y ha confirmado la versatilidad que hay tras cada propuesta. Nos fascinó con el caftán estampado del verano, pero más lo ha hecho este diseño para ir a la playa. El caftán en cuestión en color amarillo destaca por su tejido túnica y acabado en flecos que aporta movimiento.

-Amelia Bono agota el vestido negro básico más estilizado de Zara.

-Amelia Bono ha encontrado el bikini de Zara con el que te verás más morena.

Este diseño gracias a su tejido algodón fluido es perfecto para llevar sobre el bikini y arrasar con un look de playa. Todavía se desconoce la firma de esta propuesta y, por eso mismo, nosotras te damos muchas otras ideas para que con tus vestidos playeros, no olvides los atardeceres más especiales junto al mar.