@ameliabono / INSTAGRAM

Amelia Bono sabe que estas botas de tacón de Uterqüe son una gran compra porque van con todo

Al ser de ante en color marrón puedes llevarlas con looks más o menos formales que será todo un acierto.

Julia García

Amelia Bono le está sacando provecho al abrigo acolchado de Primark que ya nos enseñó hace unos días, una de esas compras chollo que siempre son buena idea por lo poco que cuestan en comparación con el provecho que se les saca. Esta vez lo ha combinado con un jersey de punto superoriginal de su firma de cabecera, Zara, y unas botas bajas, botines según con los ojos con los que se las mire, de Uterqüe que van con todo. Elegancia y versatilidad a más no poder en el mismo diseño.

Del suéter de punto de Zara no vamos a hablarte mucho porque te estaríamos poniendo los dientes largos ya que actualmente está agotado en la tienda online de la joya de la corona de Inditex. Solo te diremos que en realidad no se trata de un jersey, sino de un chaleco en color marrón con manga sisa que hace las veces de un dos en uno porque juega el mismo papel de una capa, por ejemplo, al proteger brazos, hombros y cuello.

El efecto asimétrico de la prenda es la guinda a un modelo que, como es lógico teniendo en cuenta lo atractivo que es y que solo cuesta 29,95 euros, ha volado literalmente, y más después de que pusiera en su pista a sus miles de seguidores Amelia Bono.

Sí nos podemos detener sin riesgo de sentirnos mal por recomendarte una prenda o calzado que luego no puedas comprar por estar agotado en las mencionadas botas de Uterqüe, aunque tampoco podemos perder mucho el tiempo porque ya solo están disponibles en dos tallas en la tienda online de la marca gallega (tallas 38 y 40 respectivamente).

149 euros te separan de un par de botas esencial en cualquier armario femenino de otoño invierno. Diseñadas en ante de color marrón y tacón fino forrado también en ante no demasiado elevado, las botas de media caña, botines según la descripción de Uterqüe, viven ajenas a las tendencias porque es el típico calzado que podrías haber usado el año pasado, hace cinco otoños, mañana mismo el dentro de tres años. No falla. 

Botas de ante, de Uterqüe. | Uterqüe

Y además de no fallar por ser un calzado bonito y elegante, te permite decenas de posibilidades; desde llevarlo con una falda midi, por ejemplo, a combinarlo con unos pantalones estampados, tal y como propone el equipo creativo de Uterqüe, o de la manera más sencilla de todas: con unos vaqueros, tanto por dentro de ellos como por fuera, que es la opción que ha escogido Amelia Bono en el look casual con el que ha disfrutado de este fin de semana otoñal en Madrid.