MoMo Productions

Hemos encontrado en Amazon los regalos perfectos para el Día del Padre

¿Tienes el mejor padre del mundo? Pues sin salir de casa, puedes hacerle el obsequio que se merece. 

UXÍA B. URGOITI

¿Has contestado que sí a la pregunta de si tu padre es el mejor del mundo? Pues entonces estás en nuestro club. Nosotras podemos presumir de que el nuestro es el número uno. Nuestra mejor guía, apoyo y ejemplo. Así que nosotras queremos hacerle un regalo que este acorde con el nivel de padre que tenemos.

Pero también es cierto que estamos un poco hartas de regalar siempre lo mismo. Ha llegado el momento de explorar, y sin duda, el mejor sitio para hacerlo es Amazon. El gigante del ecommerce americano tiene una gran variedad de posibilidades y con la ventaja de que te lo llevan a casa a tiempo, ya que no queda nada para el 19 de marzo. Porque un padre único se merece un regalo único.

Camisa de Dockers

D.R

Elegante y sencilla, esta camisa de la firma americana es perfecta para los hombres a los que les gusta ir siempre bien vestidos, ya sea para ir al trabajo o para su día a día. 

Mochila de Ted Baker

D.R

Porque este tipo de bolsas para llevar todo lo que necesites no tienen por qué ser siempre deportivas. Si, por ejemplo, tu padre va siempre en moto, necesitará una mochila para llevar sus cosas y está no puede ser más elegante.

Basebolera, de Boss

D.R

Son una de las tendencias más fuertes de esta temporada y que se van a convertir en la mejor opción para la época de entretiempo a la que estamos a punto de llegar. Imagina lo guapo que va a estar tu padre cuando se la ponga.

Corbata de Bugatti

D.R

Puede que no sea el regalo más original, pero si tu padre la tiene que llevar al trabajo todos los días, piensa que cada mañana, cuando se la ponga se va a acordar de ti. Y eso, no tiene precio.

Gafas de sol, de Ray Ban

D.R

Un clásico entre las gafas de sol con el que sueñan muchos hombres. Ya hemos dicho que nuestro padre es el mejor del mundo, así que se merece un regalo como este que le demuestre lo mucho que le queremos.

Cinturón de Diesel

D.R

En nuestro caso, nuestro padre lleva con el mismo cinturón un montón de años. Ha llegado el momento de que lo renueve y estamos seguras de que este modelo de la firma americana le va a gustar y le va a durar tanto o más que el anterior.

Reloj de Tommy Hilfiger

D.R

Es una pena que la era digital haya eliminado en nuestro día a día los relojes de pulsera, porque no hay nada más elegante que un hombre que luce uno con estilo. ¿Qué te parece este modelo de cuero y cuarzo para tu padre? Ideal. 

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.