D.R.

AliExpress abre su primera tienda (efímera) en Madrid

La plataforma calienta motores para el 11.11 y da la bienvenida a nuevas marcas de moda y vendedores online de España.

.

Woman.es

La plataforma de compra online tendrá un espacio físico efímero. Del 7 al 10 de noviembre en la Calle Corredera Baja de San Pablo número 8 estará ubicada la 'pop up' #redescubreAliexpress. 

Allí los compradores no solo tendrá acceso directo a los fabricantes y distribuidores de China, también podrán asistir a charlas, presentaciones de moda, sesiones de música en directo y talleres de customización (previo registro en la página web de Aliexpress).

La plataforma ha dado con este evento la bienvenida a AliExpress a la primera generación de marcas y vendedores españolas de moda. Y calienta así motores para el 11.11 , un evento de 'shopping online' mundial que cobra fuerza en nuestro país. “Con motivo de este 11.11, queremos presentar la primera generación de marcas y vendedores españoles: diseños y propuestas nacionales ya disponibles en vuestra App de AliExpress o en aliexpress.com, que se suman con atractivos descuentos para el 11.11 a nuestra oferta existente de millones de productos en más de 20 categorías" cuenta Pello Zúñiga Pérez, responsable de Marketing de AliExpress España.

Double Agent, Friday´s Project, Shana, Venca, Esdemarca, Tantra, Modalia, Smash, son algunas de las marcas a las que AliExpress quiere recibir con los brazo abiertos con este evento además de mostrar a los clientes españoles su apoyo por el comercio local y las posibilidades que la plataforma ofrece: desde la amplia gama de productos a los plazos de entrega en cualquier punto de la península entre 2 y 5 días.