Paula Echevarría presenta su colección con Primark. | @pau_eche | Primark / INSTAGRAM

Este es el abrigo rosa que necesitas este invierno: diseñado por Paula Echevarría x Primark (y cuesta 40 euros)

¡Al fin llegó el día! La colección Paula Echevarría x Primark, que sale hoy a la venta, promete volar de las tiendas en tiempo récord. Y este abrigo rosa tiene todas las papeletas para ser lo primero en colgar el cartel de 'agotado'. 

SILVIA VÁZQUEZ

Desde que vimos la primera imagen de la campaña de Paula Echevarría para Primark, supimos que este abrigo rosa sería la prenda estrella de la colección. Y no nos equivocábamos porque, ahora que ya ha salido a la venta, ¡está causando sensación entre sus fans! 

Fue la propia actriz quien compartió vía Instagram la primera fotografía de este proyecto, desvelándonos así una pequeña parte de esta colaboración. Y, tal como intuíamos debido a ese pequeño 'spoiler', el rosa es el protagonista absoluto de la línea. Un acierto total si tenemos en cuenta que este color se ha convertido en los últimos tiempos en uno de los más repetidos en las alfombras rojas y en el 'street style' (y todo apunta a que seguirá siendo tendencia incluso durante los meses de frío).

Como vimos en ese primer look, Paula ha elegido este potente tono tanto para las prendas como para los complementos y ha rematado el conjunto con unos pantalones vaqueros que también debemos tener en nuestro radar porque sientan de lujo. Por supuesto, tampoco queremos dejar pasar el detalle de su collar de corazones, que es pura estética Y2K (siglas que significan literalmente "años 2.000") y prevemos que va a ser un éxito rotundo entre el público más joven. 

Abrigo rosa, de la colección de Paula Echevarría x Primark
Abrigo rosa, de la colección de Paula Echevarría x Primark. Precio: 40 euros.  | Primark

No obstante, el mencionado abrigo -con hombros caídos, solapas grandes, doble botonadura...- tiene todas las papeletas para ser la pieza más vendida y la primera en agotarse de la colección. Su precio es de 40 euros y sí, nosotras también lo necesitamos en nuestro armario. Por eso, si te ha gustado, deberías ir este mismo jueves 6 de octubre de 2022, porque es el día que ha salido a la venta la cápsula al completo. 

La crema antiarrugas de Paula Echevarría que además prolonga el bronceado

El 'choker' metálico de Paula Echevarría que arrasa en Instagram

Aunque ha sido una grata sorpresa, resulta muy coherente que Paula Echevarría se haya embarcado en esta aventura con Primark. Al fin y al cabo la intérprete lleva años luciendo prendas de la firma 'low cost' en sus redes sociales e inspirándonos con sus estilismos. Además, esta no es la primera vez que se involucra de manera presencial en el mundo de la moda ya que desde 2019 está al frente de su propia firma, SpaceFlamingo. ¡Enhorabuena, Pau!