Naomi Watts paseando por Nueva York. | Gtres

El abrigo de Mango ancho que mejor queda con unos jeans es el que ha llevado Naomi Watts junto a un bolso cruzado

Una gran inversión con mucho recorrido en cualquier armario. 

Woman.es

Muchas son las dudas que nos surgen a la hora de comprar un abrigo. Queremos uno que esté a la última, sí, pero también necesitamos que sea cómodo, que resulte lo más versátil posible y que, aunque suene a perogrullada, abrigue. De ahí que cueste tomar la decisión entre un plumífero, uno tipo peluche, una parka o uno clásico sobre cuál llevar a casa. Si optas por este último sigue leyendo porque te interesa mucho del que venimos a hablarte. 

Estarás de acuerdo con nosotras en que los modelos tradicionales son siempre los que mejor terminan por encajar con lo que buscamos. Puede que nuestro estilo no sea austero pero este tipo de abrigos son capaces de adaptarse a looks muy distintos aunque sean ellos con sus patrones perfectamente equilibrados los que lo protagonicen. 

Lo mismo lo llevamos con éxito sobre un traje de americana y pantalón que para cubrir un vestido o para acompañar un jersey de ochos y unos vaqueros. En esta última combinación es como precisamente más nos gusta porque ayuda a romper con lo desenfadado de las otras prendas. Así es como se lo hemos visto a Naomi Watts en las últimas horas, en un estilismo en el que manda la comodidad y que cualquiera de nosotras podría replicar con lo que tiene en su armario. 

Naomi Watts con abrigo cruzado de Mango. | Gtres

La actriz ha sido vista por las calles de Nueva York paseando con su perro del brazo con este mix compuesto por jeans -en su caso pitillos oscuros con los bajos deshilachados- zapatillas en color arena, una gran bufanda beige, un bolso cruzado en el mismo tono y un abrigo ancho para protegerse del frío. 

Este último, de diseño oversize cruzado, con costura del hombro caída, cuello de solapa, manga larga, bolsillos laterales, doble botonadura en la parte delantera y en color piedra, reúne como ves una serie de características que siempre son bienvenidas en cualquier abrigo que resulte favorecedor. 

Abrigo de lana, de Mango. | D.R.

El abrigo pertenece a la colección que Mango lazó hace unos meses y actualmente está rebajado con un 44% de descuento lo que supone un ahorro más que notable para quienes estamos dispuestas a animarnos a hacer tan buena compra. De los 89,99 euros que costaba inicialmente ha pasado a tener un precio de 49,99 euros.

Además, para quienes huyan de los colores claros han de saber que el mismo modelo está también versionado en negro, lo cual siempre garantiza la máxima funcionalidad. 

Eso sí, en ambos casos ya solo queda la talla M disponible por lo que no hay que pensárselo mucho si lo que queremos es evitar la tragedia de que se agote el stock.